Por loren Portable | agosto 11th, 2020

DriverStore Explorer v0.11.18 Español Portable



DriverStore Explorer Portable es un software simplista pero muy útil que hace que sea lo más fácil posible administrar los controladores de su computadora y manejar la Tienda de controladores de Microsoft,

DriverStore Explorer Portable es un software liviano, sin pretensiones pero muy útil que le brinda una forma sencilla de manejar la Tienda de controladores de Microsoft .

Aunque le ayuda a agregar e instalar paquetes de controladores (preparación), es probable que encuentre esta pequeña aplicación especialmente útil cuando se trata de limpiar versiones de controladores anteriores, recuperando así un valioso espacio de volumen.

Asegúrese de que .NET Framework 4.0 esté presente y ejecútelo como administrador, eso es todo

Ya que estamos en el tema, también vale la pena señalar que ejecutar esta utilidad sin privilegios administrativos puede resultar en una experiencia de usuario limitada, con varias funciones deshabilitadas.
Administrador de conductores accesible para principiantes

Inicie la aplicación y automáticamente le proporcionará una lista completa de todos los paquetes de controladores organizados en la tienda de controladores actual. Vale la pena mencionar que esta lista se puede exportar fácilmente como CSV.

Como se mencionó anteriormente, la lista de operaciones de la aplicación no es exactamente compleja, por lo que no debería tener ningún problema para trabajar con ella. Puede agregar e instalar un paquete de controladores en la tienda, eliminar un paquete e incluso forzar la eliminación si se considera necesario. La aplicación también es capaz de eliminar varios paquetes de controladores a la vez.

La forma más sencilla de lidiar con la tienda de controladores de Microsoft

Teniendo todo en cuenta, DriverStore Explorer Portable le ofrece una forma rápida y eficiente de manejar los paquetes de controladores de la Tienda de controladores, limpiar los controladores de versiones anteriores y evitar que los controladores potencialmente no deseados se reinstalen o se instalen automáticamente en el sistema de su computadora.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 0.11.18
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 3.75 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply