El programa es muy fácil de usar, y las características que ofrece ahorran tiempo que el usuario tendría que gastar en la búsqueda de los controladores correctos o, lo que es peor, reinstalar el sistema después de una falla, como resultado de la instalación de controladores incorrectos y problemáticos.
El principio de la herramienta es idéntico al utilizado en soluciones competitivas de este tipo. Después de iniciar DriverMax Portable realiza un análisis de los controladores instalados para el hardware (o no) en el sistema y, si es necesario, ofrece la posibilidad de descargar y actualizar (o instalar).
El programa también permite reducir la cantidad de reinicios de computadora necesarios al instalar más controladores. Si trabaja con DriverMax Portable , independientemente de su número, el sistema se reiniciará solo una vez.
Un elemento importante del programa es un módulo para realizar copias de seguridad de los controladores instalados en el sistema. Le permite guardarlos en una carpeta seleccionada o archivo ZIP antes de actualizar, y luego restaurarlos fácilmente más tarde, por ejemplo, después de reinstalar el sistema.
You must be logged in to post a comment.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.