Por loren Portable | marzo 8th, 2019

DriverMax v10.16.0.3 Español Portable


DriverMax Portable

 DriverMax Portable busca controladores obsoletos, descaga las últimas versiones y vuelve a instalarlos, manteniendo así su computadora actualizada y en plena forma.

Para que pueda utilizar su computadora en todo su potencial, los controladores deben mantenerse actualizados. Estos mejoran la compatibilidad con diversas aplicaciones y juegos, reduciendo considerablemente el riesgo de errores. Puede buscar manualmente los controladores a través de Internet, sin embargo, el proceso lleva mucho tiempo, al ver cómo hay una gran cantidad de dispositivos, cada uno con su propio controlador. Afortunadamente, aplicaciones como DriverMax Portable le permiten automatizar este proceso.

Mantén tu sistema actualizado de manera fácil.

La aplicación presenta un diseño bastante moderno y visualmente atractivo que no plantea ningún problema de adaptación en absoluto. Su interfaz de usuario está inteligentemente estructurada, con funciones categorizadas para un fácil acceso.

Su computadora es escaneada automáticamente en busca de controladores faltantes o desactualizados desde el principio, con información mostrada con respecto al dispositivo de destino. Con un simple clic, puede poner el proceso de descarga en movimiento, mostrando el proceso general en un control deslizante de progreso, así como la cantidad de controladores que se están descargando actualmente.

Crear y restaurar copias de seguridad.

Los problemas siempre pueden ocurrir, ya sea porque un controlador defectuoso o un software malicioso dañan su sistema debido a los cambios realizados por un controlador. Sin embargo, la aplicación también le brinda la posibilidad de crear una copia de seguridad para sus controladores, en caso de que ocurra algo inesperado.

Para una mayor seguridad, la aplicación te permite programar actualizaciones de controladores. Puede hacer que la computadora sea escaneada en intervalos de fecha y hora determinados, para que siempre se mantenga actualizada.
Te ayuda a actualizar tu sistema

Si está buscando actualizar su sistema con nuevos dispositivos, la aplicación es útil con una función integrada. El acceso a la pestaña “Hardware popular” pone a su disposición una gran cantidad de información sobre el hardware más reciente para Windows, tarjetas de video populares, procesadores y comparación de computadoras portátiles.

Independientemente de la categoría que elija, su navegador web predeterminado se mostrará para mostrar estadísticas, como la puntuación general, la confiabilidad y la popularidad, para tener una idea de lo que otros prefieren o qué tan bueno es el producto.

Tomando todo en consideración, podemos decir que DriverMax Portable es una opción confiable cuando se trata de mantener su sistema completamente funcional y actualizado. Le ahorra una gran cantidad de tiempo al buscar automáticamente en la web e instalar los controladores, por lo que no tiene que hacerlo. Considere instalarlo después de una nueva configuración de Windows y mantenerlo cerca.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 10.16.0.3
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 168.81 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply