Por loren Portable | enero 2nd, 2019

DriverHub v1.1.1.445 Español Portable


DriverHub Portable

DriverHub Portable comprueba si hay controladores obsoletos en su sistema y le permite descargar las últimas versiones para mantener el hardware de su computadora en plena forma

Los controladores desactualizados pueden provocar un mal funcionamiento del hardware, fallos de software y errores de la computadora. En otras palabras, es posible que la PC no se ejecute normalmente en ausencia de los controladores adecuados. Por lo tanto, mantener los controladores actualizados forma parte de las operaciones de mantenimiento periódico obligatorio que deben realizarse en una PC. La actualización de un controlador se puede realizar a través del Administrador de dispositivos en Windows para cada pieza de hardware, pero una forma más fácil y rápida es usar una herramienta de software dedicada, como DriverHub Portable .

Ver los controladores obsoletos e instalar las últimas versiones

DriverHub Portable está diseñado para buscar versiones de controladores más recientes que las que tiene instaladas en su PC. La aplicación escanea su sistema y compara las versiones de controladores locales con las últimas versiones de controladores disponibles en el sitio web oficial del fabricante. A continuación, muestra una lista de todos los controladores que no están actualizados, junto con información detallada sobre las versiones instaladas y disponibles.

Cada entrada en la lista tiene una casilla de verificación, por lo que es fácil elegir los controladores que se instalarán. Con solo presionar un botón, la descarga comienza y las versiones más recientes se implementan en su computadora, pero no antes de hacer una copia de respaldo de la versión actual del controlador. En otras palabras, DriverHub Portable toma medidas de precaución para asegurarse de que puede revertir la actualización del controlador en caso de que algo no funcione según lo planeado. Además, puede crear un punto de restauración del sistema antes de usar la aplicación, solo para estar en el lado seguro de las cosas.

Abra las herramientas del sistema de uso frecuente con un clic

También puede iniciar herramientas como la restauración del sistema, los programas y las funciones, abrir la configuración de la pantalla o el área de administración de energía, la administración del disco, el administrador de tareas o incluso la consola de comandos.
Un medio conveniente de actualizar los controladores.

Si está experimentando problemas en el sistema relacionados con un componente de hardware que no funciona correctamente o un juego que falla, entonces una de las soluciones podría ser actualizar sus controladores. Aunque Windows le permite actualizar los controladores sin una aplicación de terceros, tener una herramienta como DriverHub Portable  es más cómodo. Tenga en cuenta que algunos controladores pueden requerir un reinicio del sistema después de la actualización.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión:  1.1.1.445
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 29.20 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

  

Leave a Reply