Por loren Portable | julio 31st, 2018

DriverEasy v5.6.4.5551 Español Portable


DriverEasy Portable

Programa portable para actualizar los drivers

DriverEasy Portable es una herramienta útil y extremadamente eficaz diseñada para actualizar los controladores en Windows (7, 8, 8.1, 10, XP, Vista).

Después de ejecutar, el programa escanea la computadora en busca de dispositivos montados en nuestra computadora, y luego muestra una lista de controladores instalados en el sistema. Los elementos de la lista individual están marcados en verde o rojo, lo que puede significar que una nueva versión de los controladores está disponible para un dispositivo determinado y que aún no se han instalado.

En la siguiente etapa, DriverEasy Portable permite al usuario descargar e instalar controladores para los dispositivos seleccionados. Es importante destacar que el programa se puede utilizar sin problemas en el caso de que no tengamos ningún controlador y no sabemos exactamente qué equipo se encuentra debajo de la carcasa de nuestra computadora.

El portable utiliza su propia base de datos en el trabajo, en la que hay más de 100.000. controladores para componentes tales como chipsets de motherboards, tarjetas gráficas, tarjetas de sonido, monitores, escáneres, impresoras, tarjetas de red, ratones, teclados, etc.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 5.6.4.5551
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 3.77 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

   

Leave a Reply