Por loren Portable | diciembre 26th, 2017

Driver Magician 5.1 Español Portable


Driver Magician Portable

Los controladores on una causa importante de fallas, problemas de rendimiento y muchos otros problemas de PC, por lo que es una muy buena idea mantener el suyo actualizado. Podrías hacerlo manualmente, pero ¿quién tiene tiempo para navegar por sitios web de hardware sin fin, buscando actualizaciones? Afortunadamente, eso no es necesario, porque Driver Magician Portable hará todo el trabajo por ti.

Cuando inicie por primera vez el programa, escaneará su PC, buscando los controladores instalados. Una vez que el proceso haya finalizado, haga clic en Actualizar y comparará las versiones de su controlador con una base de datos en línea, y luego le informará cuáles tienen actualizaciones disponibles.

En teoría, puede hacer clic en el botón Descargar para obtener lo que esté disponible.

Driver Magician Portable tiene otra función que podría ser muy útil: es capaz de realizar una copia de seguridad de tus controladores en una carpeta, ZIP o archivo EXE autoextraíble. Esto podría ser un salvavidas si su sistema se bloquea y necesita reinstalar Windows, ya que no tendrá que pasar buscando siempre discos de controladores o descargando actualizaciones. Simplemente señale el sistema operativo en su carpeta de respaldo y sus controladores se instalarán en minutos.

La versión 5.1 cambia:

– Algunos ajustes menores

Conclusión:
Una forma muy simple de localizar actualizaciones de controladores.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 5.1
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma:Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 6.40 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply