Por loren Portable | noviembre 5th, 2017

DRevitalize v3.31 Portable


DRevitalize Portable

DRevitalize Portable revitaliza discos duros magnéticos dañados físicamente y le permite seleccionar la prueba que desea llevar a cabo, es decir, solo escanear, escanear y reparar (prueba de lectura o destructiva) o analizar datos SMART.

DRevitalize Portable es una aplicación de software liviana cuyo propósito es ayudarlo a reparar sectores defectuosos en HDD. El programa está diseñado específicamente para reparar defectos físicos que están registrados en discos duros y unidades de disquete debido a varios eventos, como discos duros caídos o expuestos a campos electromagnéticos fuertes. También puede resultar útil en caso de cortes de energía y situaciones de baja de voltaje.

Interactuando con la GUI

La utilidad tiene una interfaz que se ve bastante similar a una consola de línea de comandos. No hay soporte para un manual de ayuda, pero el programa muestra sugerencias útiles en la ventana principal sobre sus capacidades. Además, ofrece varias indicaciones sobre cómo configurar los parámetros dedicados.

Reparar sectores defectuosos

DRevitalize le ofrece la posibilidad de reparar sectores defectuosos en su HDD utilizando acciones directas, ya que tiene derecho a elegir entre un modo de sectores múltiples e individuales, y puede alterar el sistema. Estos ajustes se pueden realizar presionando los atajos de teclado.

Además, puede seleccionar la unidad de disco para buscar sectores defectuosos y elegir el tipo de prueba que desea llevar a cabo, es decir, solo escanear, escanear y reparar (prueba de lectura o destructiva) o analizar datos SMART.

Al final del proceso, se le brinda una visión general que revela información sobre la interfaz de hardware, tamaño del búfer de hardware, tipo de unidad, firmware, número de serie, sector actual, sectores actualizados, sectores defectuosos detectados, sectores defectuosos recuperados, así como velocidad, ETA y modo.

Otras características importantes que vale la pena mencionar le permiten copiar una unidad a otra con compensaciones personalizadas y números de sectores (teniendo la posibilidad de ignorar sectores defectuosos), ver información detallada sobre el estado de SMART y los nombres de atributos (incluyendo datos sobre los bytes faltantes valor bruto), detectar hasta 32 dispositivos AHATA AHCI bajo DOS, trabajar con E / S asíncrona para acceso de WinAPI y sincrónico para ATA / SCSI, así como vigilar el estado y ver información detallada de error con el código de último error de WinAPI , Detección SCSI o registros ATA que se muestran mientras se escanea la unidad.

Considerando todo, DRevitalize Portable ofrece una solución de software sencilla, potente y eficiente para ayudarlo a reparar sectores defectuosos, y es adecuada tanto para novatos como para profesionales.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 3.31
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.81 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply