Por loren Portable | octubre 15th, 2018

Dr.Web 2018 Scanner v18.11.1.1014 Portable


Dr.Web Scanner Portable

Dr.Web Scanner Portable es una herramienta antimalware basada en el motor Dr.WEB, que puede ejecutar análisis rápidos para encontrar y neutralizar amenazas, con un administrador de cuarentena.

Dr.WEB CureIt! Portable es una utilidad de eliminación de malware sencilla, fácil de usar y confiable que es sorprendentemente poderosa en su trabajo. Diseñada para realizar análisis bajo demanda para eliminar virus, adware, spyware y rookits, la utilidad no garantiza la protección de la PC las 24 horas. En su lugar, puede ejecutarse como un escudo secundario contra las amenazas electrónicas al combinarlo con la protección en tiempo real de otro producto av, ya que no habrá conflictos de software que conduzcan a problemas de estabilidad del sistema operativo.
Ventajas de portabilidad y UI clara

Como no hay ninguna configuración involucrada, hay dos formas de lidiar con Dr.Web Scanner Portable. Puede guardarse en cualquier parte del disco duro o almacenarse en un pendrive para ejecutar directamente chequeos regulares en otras PC sin instaladores. Además, la aplicación no modifica la configuración del registro de Windows.

En lo que respecta a la interfaz, la utilidad de software adopta un aspecto simple y elegante que no resalta los elementos visuales, sino que se centra en la funcionalidad.

Escaneo rápido y opciones de configuración

Solo hay un tipo de escáner con configuraciones predefinidas proporcionadas por Dr.WEB CureIt ! ^Portabñe, es decir, un modo rápido que busca infiltraciones de malware en lugares populares, como el directorio de Windows. Los usuarios pueden personalizar el comportamiento de escaneo cuando se trata de las ubicaciones de destino y los tipos de objetos (por ejemplo, sectores de arranque de todos los discos, rookits, archivos temporales, puntos de restauración del sistema).

Para cada tipo de amenaza, la aplicación portable puede realizar un movimiento definido por el usuario, como intentar corregir infecciones o moverlas a la cuarentena de inmediato. Es posible crear exclusiones, incluir archivos, correos electrónicos y paquetes de instalación en el escaneo, administrar la cuarentena, examinar la información de registro e indicar el nivel de registro (detalles del escaneo para realizar un seguimiento), y así sucesivamente.

Conclusión

Los usuarios casuales y avanzados pueden recurrir a Dr.Web Scanner Portable para exploraciones de malware frecuentes junto con una protección principal en tiempo real, con el fin de garantizar la máxima protección de la PC contra amenazas web.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 18.11.1.1014
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 173.16 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

   

Leave a Reply