Por loren Portable | enero 7th, 2019

DoYourData Super Eraser Business v5.6 Portable


DoYourData Super Eraser Business Portable

DoYourData Super Eraser Business Portable elimina los archivos y carpetas que contienen información confidencial de sus unidades locales y externas y limpie el espacio no utilizado con esta aplicación

A pesar de la creencia popular, se necesita más que eliminar un documento o directorio y vaciar la Papelera de reciclaje para manejar los datos críticos y garantizar que la información no termine en las manos equivocadas. Idealmente, debe manejar informes financieros o documentos relacionados con el negocio con soluciones especializadas, especialmente si trabaja con ellos en computadoras no protegidas.

DoYourData Super Eraser Business Portable es una aplicación liviana que le permite borrar archivos y carpetas de forma segura en sus unidades y sobrescribir el espacio libre para que los datos eliminados no puedan recuperarse.
Viene con una GUI limpia y bien organizada

El programa portable viene con una interfaz despejada y sencilla que le permite ver y volver a verificar los archivos y directorios que está a punto de eliminar permanentemente de sus unidades. Puede comenzar eligiendo entre la eliminación segura de archivos o la eliminación de espacio libre o particiones de la ventana principal.

Le alegrará saber que la aplicación puede emplearse para destruir cualquier archivo, desde imágenes y videos a archivos, hojas de cálculo y documentos. Al mismo tiempo, la aplicación es compatible con numerosos tipos de unidades, incluidas las distintas para dispositivos digitales, tarjetas y medios de almacenamiento.

Le permite borrar datos para que no puedan recuperarse

La principal ventaja de la aplicación proviene del hecho de que le permite borrar los datos para que no puedan recuperarse a través de cualquier solución de software de terceros. En este sentido, puede seleccionar entre tres tipos de métodos de eliminación, a saber, el Ejército de EE. UU., HMG Infosec, Estándar 5 y DoD 5220.22-M ECE.

Además, si es posible, puede limpiar la unidad junto con el espacio no utilizado, de modo que pueda eliminar cualquier archivo temporal, cookies, volcados de memoria, caché RSS o cualquier otro rastro de los archivos que quedan en su computadora

Una herramienta de eliminación que podría ayudar a administrar documentos confidenciales

En caso de que su línea de trabajo implique trabajar con diversos documentos en diferentes computadoras que no tenga idea de sus actualizaciones o nivel de protección, puede usar DoYourData Super Eraser Business Portable para borrar los datos cuando haya terminado y tener tranquilidad.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: Business 5.6
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 16.19 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: === SI ====


SERVIDORES PARA BAJAR

    

Leave a Reply