
Si las páginas se cargan lentamente o no se abren, es muy probable que estés usando servidores DNS problemáticos. Ya que cambiarlos a mano es difícil, mejor recurre a utilidades como DNS Jumper Portable.
El portable es una herramienta gratuita que permite cambiar los servidores DNS usados por tu ordenador por otros distintos. Para añadir la traducción española y nuevos servidores a DNS Jumper, haz clic en el icono con la i azul y pulsa Update Check.
DNS Jumper Portable cuenta con una lista con más de treinta DNS gratuitos (desde Google hasta OpenDNS) y una opción para cambiar las direcciones a mano. La función DNS Más Rápidos ejecuta una prueba de velocidad y elige los DNS con tiempo de respuesta menor.
Más Información del Portable |
|
| Sistema: XP/Vista/7/8 | |
| Idioma: Ingles | |
| Tamaño: 5.7 MB | |
| Ejecutar como administrador: No es necesario | |
Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de ![]()

UploaDed

Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.