Por admin | diciembre 30th, 2011

DM Disk Editor and Data Recovery v2.4.0 Final Portable

El software es para buscar, editar y recuperar los datos en los discos. Los sistemas de archivos: FAT12/16, FAT32, NTFS. OS: Windows, las versiones de consola de DOS, Linux. Acceso directo a disco bajo DOS.

Búsqueda rápida de particiones perdidas con los sectores de arranque, de búsqueda sofisticado de los datos perdidos usando fragmentos de los archivos del sistema. Búsqueda de particiones perdidas o inaccesibles debido a los daños graves en disco (incluye formato, eliminar fallos Partition Manager y otros).

RAID constructor para RAID roto o dañado (RAID-0, RAID-1, RAID-5, y JBOD). Las imágenes de disco (crear, escribir la imagen, clonar discos, la imagen abierta en el disco).

Apoyo a los símbolos nacionales en nombres de archivo. Disk Editor: ver y editar las diferentes estructuras de disco – MBR, el sector de inicio, NTFS, FAT estructuras del sistema de archivos; mapa de racimo. NTFS utilidades: copiar, borrar archivos, crear directorios de reparación. Versión gratuita permite el uso de la mayoría de las funciones (con excepción de los grupos de archivos y recuperación de carpetas).

Sistema:2000/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:1.37 MB

http://fp.io/2dda9bf5/

http://www.filejungle.com/f/BjhEbm

Leave a Reply