Por loren Portable | marzo 23rd, 2019

DJ Audio Editor v7.6 Español Portable



Extraiga el audio de los archivos de video y conviértalos a formatos de audio como MP3, WAV, WMA, M4A, etc. Agregue filtros o efectos como Phaser, Chorus o Reverb y corte o combine sus archivos de audio.

DJ Audio Editor Portable es una solución multimedia que te permite no solo crear y convertir archivos de audio en casi todos los formatos conocidos, sino también editar y agregar efectos y filtros. Además, puede cargar cualquier archivo de video y extraer su flujo de audio, editarlo y guardarlo utilizando el códec de audio de su elección. Le ofrece una ventana de edición de forma de onda práctica con funciones precisas y fáciles de usar.

DJ Audio Editor Portable puede no ser el editor de audio profesional más completo del mercado, pero ciertamente ofrece más funciones de edición que el promedio de los editores de audio amateur (y muchos profesionales). Puede elegir entre una forma de onda y una vista espectral, que le resultará muy útil para editar y verificar la calidad de audio, respectivamente. Ambos vienen con selectores de tiempo altamente precisos (hasta el milisegundo), aunque también puede usar su mouse y la poderosa herramienta de acercar / alejar del programa para delimitar el área de edición de una manera más visual.

La gama de efectos y filtros que ofrece esta herramienta también es uno de los principales activos del programa. Puede agregar filtros creativos a sus grabaciones o archivos de audio existentes, como chorus, flanger, reverb o vibrato; También puede normalizar, invertir y atenuarlos dentro y fuera, o simplemente cambiar su tono. Además, DJ Audio Editor incluye algunos filtros de audio para mejorar y corregir sus archivos de audio, como un ecualizador de picos o un filtro de paso de banda alto / alto. Todos los filtros y efectos son fáciles de aplicar gracias a los controles basados ​​en controles deslizantes del programa.

Finalmente, te sorprenderá gratamente la variedad de formatos de medios compatibles. DJ Audio Editor no solo abre, guarda y convierte casi todos los archivos de audio conocidos (comprimidos o sin comprimir, con pérdida o sin pérdida, populares o no tan conocidos), pero También puede extraer el audio de una amplia gama de archivos de video, incluidos los códecs de video HD más utilizados (como MKV, MTS o M2TS).

Independientemente del uso que haga de esta herramienta (edición de audio, conversión, extracción, etc.), le resultará una aplicación muy fácil de usar, con una excelente representación gráfica del archivo de audio, herramientas de selección altamente precisas y, lo más importante – Amplio soporte para casi todos los archivos multimedia.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 7.6
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 14.94 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply