Por loren Portable | enero 11th, 2019

DiskDigger v1.20.9.2699 Español Portable


DiskDigger Portable

DiskDigger Portable es un programa de de recuperación de datos para todos, que promete recuperar y recuperar archivos perdidos o borrados accidentalmente de discos duros y otros medios de almacenamiento.

Las soluciones de recuperación de archivos están en todas partes donde se mira en estos días, pero DiskDigger Portable se compromete a ofrecerle exactamente lo que necesita cuando trata de recuperar datos eliminados accidentalmente.

En un lenguaje sencillo, afirma que comprende no solo un motor de recuperación de archivos muy eficaz, sino también una interfaz fácil de usar y una gran cantidad de configuraciones para jugar.

Y en lo que a nosotros respecta, la cantidad de información proporcionada al usuario en un momento dado hace que la aplicación sea fácil de usar, pero una sección de ayuda dedicada con un manual completo ayudaría mucho.

Sin embargo, todo el proceso de recuperación se ha diseñado como un asistente, lo que significa que los usuarios deben seguir unos pocos pasos y configurar la tarea a medida que avanzan hacia el final del proceso.

DiskDigger Portable trabaja con particiones FAT, NTFS y exFAT y es compatible con una amplia gama de formatos de archivo, como fotos e imágenes, documentos, audios y videos, archivos, imágenes de CD virtuales, DLL y archivos ejecutables.

Hay dos modos de recuperación a su disposición, por lo que puede “Profundizar” y escanear el sistema de archivos en busca de archivos eliminados o “Profundizar más” y escanear la superficie del disco en busca de rastros de archivos. Es obvio que el segundo es el más avanzado, y también te pide que elijas los formatos de archivo que deseas buscar.

Una vez que comienza el proceso de recuperación, los archivos se organizan por tipo en pestañas, lo que le permite navegar por ellas fácilmente, con una ventana de vista previa asegurándose de que está intentando restaurar el archivo correcto.

El tiempo total necesario para completar el proceso depende de su configuración, por lo que puede tomar desde 1 minuto hasta unas pocas horas. La buena noticia es que DiskDigger Portable no afecta el rendimiento del sistema, ya que solo requiere una cantidad moderada de recursos para completar la tarea.

A fin de cuentas, DiskDigger Portable es un software útil que puede ayudarlo mucho en la tarea de recuperar archivos. Tiene lo que más necesitan los usuarios, incluida una interfaz bien organizada y un motor de recuperación efectivo.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.20.9.2699
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 5.80 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply