Por loren Portable | febrero 2nd, 2020

DiskBoss Ultimate v10.7.14 Portable


DiskBoss Ultimate Portable

DiskBoss Ultimate Portable es un poderoso programa que presenta una función integral de búsqueda de archivos y le permite cambiar por lotes los atributos del archivo o localizar documentos duplicados.DiskBoss Ultimate Portable es una aplicación de software profesional creada específicamente para ayudarlo a analizar discos, directorios y recursos compartidos de red, organizar sus archivos y carpetas, realizar operaciones de búsqueda avanzada y eliminar elementos duplicados, así como llevar a cabo operaciones automatizadas de administración de archivos basadas en las funciones definidas por el usuario normas y políticas

La herramienta también puede sincronizar discos, directorios y recursos compartidos de red, realizar tareas de limpieza de datos seguras en un modo por lotes, así como identificar cambios no autorizados en sus archivos y carpetas.

Aunque viene con un montón de parámetros dedicados para ayudarlo a lograr una amplia gama de operaciones de administración de archivos, es bienvenido por un conjunto bien organizado de funciones que permite a los usuarios avanzados tener una idea fácil sobre cómo trabajar con esta aplicación.

Utilización de espacio en disco

DiskBoss Ultimate Portable cuenta con capacidades avanzadas de utilización de espacio en disco que le permiten escanear uno o más discos locales, recursos compartidos de red o dispositivos de almacenamiento NAS, y detectar los directorios y elementos que consumen una cantidad significativa de espacio en disco.

Los datos se pueden ordenar por varios criterios (por ejemplo, extensión de archivo, tamaño, último tiempo de acceso, espacio en disco utilizado), y puede generar diferentes gráficos y exportar informes a HTML, XML, CSV u otro formato de archivo, o guardar la información en un SQL base de datos.

Además, puede copiar, mover o eliminar los archivos y directorios revelados en los resultados del análisis de espacio en disco, así como activar operaciones de análisis de espacio en disco basadas en una o más reglas especificadas por el usuario (por ejemplo, detectar archivos con un tamaño específico o creado durante un período de tiempo específico).

Clasificación de archivos y opciones de detección de duplicados

La herramienta comprende varios parámetros para ayudarlo a escanear discos, recursos compartidos de red u otro dispositivo de almacenamiento NAS, clasificar archivos por categoría, extensión, nombre de usuario, tamaño de archivo u otros criterios, generar varios tipos de gráficos y exportar datos a HTML, XML o formato de archivo CSV.

DiskBoss Ultimate Portable puede identificar archivos duplicados y le permite eliminar, mover o reemplazar los elementos duplicados. Como era de esperar de una herramienta tan poderosa, los filtros también son compatibles para clasificar los resultados.

Operaciones seguras de eliminación de datos y otras herramientas poderosas

Puede eliminar permanentemente información confidencial de su computadora con la ayuda de varios algoritmos (por ejemplo, de un solo paso o DOD 5220.22-M), y programar procesos de eliminación de archivos periódicos o activar automáticamente la tarea de borrado con la ayuda de reglas definidas por el usuario.

Hablando de operaciones basadas en reglas, puede hacer que la utilidad copie, mueva, elimine, comprima o realice otras acciones utilizando ciertas políticas, como nombre de archivo, extensión, tamaño, atributos y otras.

Otras características notables que vale la pena mencionar están representadas por la posibilidad de llevar a cabo tareas de sincronización de archivos de alta velocidad, copiar archivos que incluyen listas de control de acceso (ACL), atributos de seguridad, información de propiedad, marcas de tiempo y atributos de archivos, detectar creaciones de archivos, modificaciones, cambios de atributos y eliminaciones en tiempo real, guarde las firmas digitales de los archivos críticos del sistema y luego controle periódicamente la integridad de estos elementos, así como use los parámetros de la línea de comandos.

Un producto superior en el mercado

Con todo,  DiskBoss Ultimate Portable ofrece un poderoso paquete para ayudarlo a automatizar sus operaciones de administración de archivos. Es adecuado especialmente para profesionales, ya que agrupa una gran cantidad de ajustes de configuración.

Nuevo:

Agrega una serie de nuevos asistentes de análisis de espacio en disco
Agrega una serie de nuevos asistentes de clasificación de archivos
Agrega una serie de nuevos asistentes de búsqueda de archivos duplicados
Agrega una serie de nuevos asistentes de búsqueda de archivos basados ​​en reglas


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 10.7.14
  • Sistema: Windows 2000/XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 20.40 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply