Por loren Portable | marzo 27th, 2019

Disk Speedup v3.4.1.17936 Español Portable


Disk Speedup Portable

Disk Speedup Portable es una aplicación de software cuyo propósito es optimizar su unidad de disco desfragmentándola y eliminando archivos obsoletos, y ver información detallada sobre su HDD.

En primer lugar, puede escanear el disco duro y mostrar el porcentaje de fragmentación, el mayor espacio libre contiguo, la cantidad de archivos no optimizados y si se recomienda la desfragmentación. También es posible ver un informe detallado e iniciar el proceso de desfragmentación.

También puede escanear su HDD en busca de archivos no deseados y temporales, y directorios vacíos. Los resultados se mostrarán como una lista, y puede abrir un elemento, ver sus propiedades e ir a su carpeta de origen, con solo hacer clic en el botón.

Muestra las atribuciones SMART y prueba el rendimiento de los discos duros.

Es posible buscar archivos duplicados en una ubicación personalizada y eliminar los documentos detectados con facilidad, así como ver las atribuciones y detalles SMART, como la versión del firmware, el número de serie, la capacidad y el búfer.

Puede controlar la velocidad de lectura y escritura del disco, así como realizar un punto de referencia para poder ver la velocidad de transferencia mínima y máxima, el tiempo de acceso, el tiempo de ráfaga y el uso de la CPU. También está disponible una representación gráfica del proceso y puede copiar información en el Portapapeles, guardar una captura de pantalla en una ubicación personalizada como PNG.

Rendimiento y conclusión

La aceleración del disco puede afectar el rendimiento del sistema de vez en cuando, dependiendo del proceso en curso. El entorno es fácil de usar, las tareas se completan en un período de tiempo razonable y hay suficientes opciones integradas para mantenerlo ocupado durante bastante tiempo.

En general, resulta ser una pieza de software bastante eficiente cuando se trata de mejorar la forma en que funciona su disco duro y aprender más sobre su estado.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 3.4.1.17936
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 9.69 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply