Por loren Portable | octubre 13th, 2021

Disk Space Fan v5.0.5.1 Portable



Analice fácilmente la distribución del espacio en su computadora.

Con el tiempo, el disco duro se llena de archivos que ocupan mucho espacio en los discos. Disk Space Fan Portable es una herramienta útil que analiza el sistema y busca aquellos archivos que probablemente debería eliminar.

La aplicación viene con una interfaz agradable y colorida, que muestra los resultados del escaneo con un gráfico interesante. Al inicio, la aplicación realiza un escaneo rápido y superficial del sistema, evaluando el tamaño del disco y la cantidad de espacio utilizado.

Puede escanear cualquiera de las unidades de la computadora, incluidos los dispositivos móviles. Los resultados se muestran en un gráfico estructurado por carpeta y subcarpeta. Al hacer clic en cualquiera de las áreas, obtiene acceso a cualquiera de las carpetas y, finalmente, a los archivos, que están organizados por tipo y tamaño.

Además, además de escanear las unidades, la aplicación puede buscar en una carpeta específica, que se puede seleccionar navegando por varios directorios. Como beneficio adicional, el software también admite rutas de red.

Puede abrir, borrar o excluir cualquiera de los archivos y carpetas del gráfico. Esto se puede hacer simplemente seleccionando la opción deseada en el menú contextual.

El escaneo se realiza bastante rápido, pero el tiempo dedicado a esta operación depende del tamaño del disco y la cantidad de archivos, especialmente porque la aplicación analiza todos los elementos.

El quid de la cuestión es que Disk Space Fan Portable es una herramienta útil que puede localizar todos los archivos que abarrotan el sistema. La interfaz fácil de usar debería ser fácil de entender incluso para aquellos con menos experiencia.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 5.0.5.1
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 2.9 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Leave a Reply