Por loren Portable | octubre 29th, 2018

Discord v0.0.301-24 Esoañol Portable


Discord Portable

Discord Portable es una ompleta aplicación de texto y chat de voz con varias funciones útiles.

Envíe mensajes de texto, use el chat de voz, cree servidores para sus amigos o únase a los servidores de sus amigos con esta aplicación confiable

Si jugar juegos en línea con tus amigos está entre tus actividades de tiempo libre, probablemente quisieras una manera eficiente de comunicarte con ellos durante el tiempo de juego.

Afortunadamente, puede recurrir a soluciones de software especializadas como Discord Portable  que pueden ayudarlo a lograrlo de manera conveniente y sin esfuerzos significativos.

Tenga en cuenta que para beneficiarse de todas sus capacidades, necesita tener un micrófono o auriculares, altavoces y una conexión a Internet.

Diseño suave

Este programa viene con una interfaz elegante y fácil de usar que le brinda consejos útiles tan pronto como lo inicia y puede ver su ventana principal.

Sus funciones están perfectamente organizadas en toda su interfaz, lo que hace posible que incluso los novatos puedan beneficiarse de ellas con el mínimo esfuerzo.

Mantente en contacto con tus amigos.

Puede recurrir a la discordia si necesita una forma conveniente de mantenerse en contacto con sus amigos mientras juega un juego en línea, ya que cuenta con soporte de texto y chat. Antes de poder chatear con ellos, debe agregarlos a su lista de contactos. Puede hacerlo fácilmente haciendo clic en el botón Agregar amigo y proporcionando la aplicación con las direcciones de correo electrónico de sus amigos o los números de la etiqueta de discordia.

Después de crear su lista de amigos, puede chatear con cada uno de ellos individualmente o crear un servidor e invitarlos, para que pueda comunicarse con múltiples contactos al mismo tiempo.

Conecta otras cuentas

Aparte de sus funciones de chat de voz y texto, este programa también le permite vincular varias cuentas, para un acceso más fácil y una mayor eficiencia. Por ejemplo, puede conectar su cuenta de YouTube o Twitch.

Más aún, puede ajustar varias configuraciones desde el menú dedicado, como dispositivos de entrada y salida predeterminados, notificaciones, enlaces de teclas, apariencia, juegos, modo de superposición y modo de transmisión por secuencias.

Discord Portable es una aplicación confiable que puede ayudarte a mantenerte en contacto con tus amigos mientras juegas a juegos en línea, ya sea enviándoles mensajes de texto o usando el servicio de chat de voz. Viene con una interfaz elegante y fácil de usar que incluye varias funciones intuitivas, lo que la hace altamente accesible y eficiente


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 0.0.301-24
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 46.79 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply