Por loren Portable | agosto 9th, 2020

DirPrintOK 3.61 Español Portable


DirPrintOK Portable

DirPrintOK Portable es una utilidad ligera diseñada para funcionar como un programa de expresión de directorio desde donde puede imprimir y guardar contenido u otras estructuras de carpetas. Gracias a la herramienta, ahora puede imprimir las propiedades del archivo u otros detalles individuales junto con los archivos reales.
Puede imprimir más de 30 detalles de archivo y la estructura de carpetas

El programa viene con una interfaz limpia e intuitiva e incluso incluye una ventana emergente que explica cómo funciona. La idea con esta herramienta es permitirle obtener una vista previa de los detalles de los archivos, los datos que están disponibles a través de esta aplicación de una manera simple, similar al Explorador de Windows. Por lo tanto, debe poder ver e imprimir toda la información de archivo disponible, el contenido de unidades, carpetas, subcarpetas y su estructura clara.

Dada la gran cantidad de información disponible, es natural que tenga una manera de ordenarla. Más precisamente, la aplicación le permite organizar y seleccionar las columnas que se mostrarán y puede agregar, eliminar y mover hacia arriba o hacia abajo según sus necesidades y preferencias.
Elimina y filtra los objetos sin problemas

Una característica notable es la Vista de filtro, ya que puede ayudarlo a obtener una vista previa de tipos específicos de archivos o directorios antes de imprimir el contenido. Tenga en cuenta que la aplicación admite el filtrado de datos negativos y positivos, por lo que puede hacer una selección exhaustiva de archivos que incluya también los subdirectorios. Puede eliminar objetos de la vista o de la lista y asegurarse de que no se imprimirán junto con el contenido seleccionado.

Con todo, DirPrintOK Portable es una práctica utilidad que puede mostrar e imprimir el contenido de una carpeta junto con su estructura. Aunque puede lograr los mismos resultados mediante comandos, el proceso es bastante engorroso y requiere mucho tiempo.

En general, la aplicación proporciona una vista clara de la estructura de la carpeta y le permite seleccionar los detalles o el contenido que se va a imprimir.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 3.61
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 3.77 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply