Por loren Portable | mayo 22nd, 2019

Directory List and Print PRO v3.65 Portable


Directory List and Print PRO Portable

Directory List and Print PRO Portable es un administrador de directorios simple y confiable, especialmente diseñado para usuarios que necesitan listar e imprimir el contenido de cualquier directorio al mismo tiempo.

Le permite seleccionar los archivos o las carpetas que le interesan e imprimirlos mientras está viendo detalles como el tamaño del archivo, el momento de las modificaciones y los subtítulos de la ruta.

Directory List and Print PRO Portable le proporciona una interfaz fácil de usar, dividida en dos columnas desde donde puede elegir el directorio que desee.

Debido a que está diseñado con una ventana regular y una estructura intuitiva, donde todas las herramientas se muestran en la parte superior de la pantalla, Directory List and Print PRO Portable le permite copiar al portapapeles las listas que desea, que también se pueden exportar a otros programas o Abierto directamente en Word o Excel .

Además, muestra el contenido de cada directorio en una estructura de árbol para que pueda arrastrar y soltar directorios fácilmente desde el Explorador de Windows, así como para recorrer los subdirectorios.

La característica que hace que la aplicación se destaque es que puede configurar varios filtros para que solo pueda ver los archivos que desea. Puede obtener una vista previa de los archivos seleccionando una fecha relevante, establecer los atributos o incluso seleccionar los tipos de archivos que le interesan, como .txt, .doc, .xls, .pdf, etc.

No solo muestra el contenido de cada directorio seleccionado, sino que también le permite obtener una vista previa de los archivos en cada carpeta.

De esta manera, cada vez que desee buscar un archivo específico, no necesita realmente pasar tiempo explorando cada partición y carpeta. A veces, es posible que olvide el nombre de ese archivo, pero aún tenga una pista en su nombre si se encontró con ese archivo específico.

Por lo tanto, con la ayuda de los filtros que incluye puede hacer que su proceso de búsqueda sea más fácil que antes.

Para resumir, Directory List and Print PRO Portable es una solución de software práctica y completa que le ayuda a navegar rápidamente por directorios para archivos específicos, así como a imprimir una carpeta completa en minutos.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 3.65
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 15.74 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply