Por loren Portable | abril 4th, 2021

Digital Video Repair v3.7.1.0 Portable



Digital Video Repair Portable repara los archivos MP4, MOV y AVI con desventajas con los códecs XviD, DivX, MPEG4, 3ivx y Angel Potion, que hacen que la experiencia de visualización sea completa. La ejecución de archivos AVI corruptos puede ser una reproducción inesperada, bloqueo, efectos visuales, autenticación y video. El Digital Video Repair Portable editó correctamente la construcción de la fuente AVI, si es necesario, para modificar los sectores defectuosos para garantizar un desplazamiento adecuado y completar las

Características:

Los archivos de edición, AVI, MOV y MP4 están relativamente congelados: con Digital Video Repair Portable, puede descargar fácilmente películas AVI que no sean de Internet, películas MOV y MP4 que simplemente están llenas de Internet (eDkeykey, BitTorrent, etc. .

Digital Video Repair Portable analiza su video grabado o agrega nuevos indicadores para una publicación rápida y genera si el DVR detecta que la lista original estará corrupta o dañada.

Al reproducir: Faxes congelados: después de varios segundos, su video y otros videos no se pueden cerrar. El DVR detectará los puntos de video y audio y los mantendrá correctamente mientras simplifica el sonido y el video para una reproducción suave.

Caso de daños por desperdicio: no le preocupa que no se preocupe por perder piezas valiosas para editar otros archivos de video. Este programa no cambia el archivo original, siempre produce una nueva copia, y si el resultado no es el mejor, siempre puedes acceder al archivo original.

Funciones:

Edite archivos AVI, MOV, MP4, M4V, MP4V, 3G2, 3GP2, 3GP y 3GPP.

A menudo, un nuevo proceso de procesamiento de archivos.

Reconociendo información corrupta.

Administre archivos AVI en un registro.

Edición de archivos AVI sin MOVI-Bunk.

Especifique el marco para estos códecs.

Edite el índice de archivos avi.

Edición de archivos de 2 GB a AVI.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 3.7.1.0
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 4.01 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply