Por loren Portable | mayo 30th, 2020

Digital Media Doctor Professional v3.2.0.4 Español Portable



Digital Media Doctor Pro Portable es un software liviano diseñado para ayudarlo a probar el rendimiento y la confiabilidad de varios dispositivos de almacenamiento extraíbles, incluidas cámaras y memorias USB.
Interfaz obsoleta, pero intuitiva y accesible.

La configuración es rápida, sin incidentes y no requiere ninguna atención especial de su parte. Tras el lanzamiento, recibirá una interfaz robusta y de la vieja escuela, pero es poco probable que le presente algún desafío. La aplicación escanea su sistema y detecta los dispositivos extraíbles conectados que se muestran dentro de la ventana principal.

Vale la pena mencionar que la aplicación puede proporcionar información adicional sobre los dispositivos extraíbles, es decir, si está formateada, etiqueta de volumen y serie, si están disponibles. En la sección superior, puede acceder a varias funciones, como Diagnóstico, Benchmark o Reparación, desde la barra de herramientas. En caso de que agregue otro dispositivo, puede presionar el botón Volver a explorar para actualizar.
Funcionalidad simple y directa

En cuanto a la funcionalidad, el programa es tan simple como parece. Consecuentemente, dependiendo de lo que tenga en mente, puede realizar varias pruebas, como diagnósticos y evaluaciones de lectura y escritura secuenciales, aleatorias y de mariposa. Como era de esperar, la aplicación le permite personalizar el número de bloques por lectura y el tiempo de prueba.

Al mismo tiempo, la aplicación le permite realizar varias operaciones de reparación, a saber, copia de seguridad, borrado, formateo o restauración. Por lo tanto, puede considerar usar la utilidad para recuperar fotos, videos y otros datos que perdió debido a varias razones.

Una herramienta que puede ayudarlo a preservar la integridad de sus datos.

A fin de cuentas, si desea asegurarse de que los lectores de medios digitales que está utilizando son totalmente funcionales o desea evitar situaciones desagradables cuando pierde todos los datos almacenados, Digital Media Doctor Pro Portable le permite probar sus dispositivos y evitar la pérdida de datos. tiempo al tiempo.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 3.2.0.4
  • Sistema: Windows® Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 8.34 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply