Por loren Portable | mayo 2nd, 2019

Digital Clock v4.7.5.1338 Portable


Digital Clock Portable

Digital Clock Portable es una utilidad de mejora de escritorio liviana diseñada específicamente para ayudarte a colocar un reloj digital en tu pantalla.

Esta herramienta discreta se ejecuta silenciosamente en la bandeja del sistema hasta que se le solicita cuando revela varios ajustes de configuración con los que jugar.

El reloj digital se puede mover a cualquier área del escritorio, y puede hacer que el reloj permanezca en la parte superior de otras ventanas, ajustar la opacidad y el tamaño, así como cambiar la disposición del reloj seleccionando desde diferentes máscaras, como Vintage Dígitos, Reloj Binario, Estilo Origami, Dígitos Florales, y otros.

Además, puede personalizar el texto en términos de fuente, estilo de fuente y tamaño, modificar la textura del reloj seleccionando entre varios colores o cargando una imagen desde la computadora (BMP, JPG, PNG, TIFF, XBM, XPM) , y optar por un modo de baldosa o estiramiento.

El reloj digital le ofrece la posibilidad de elegir el formato de hora, buscar actualizaciones automáticamente a una hora preestablecida, así como trabajar con diferentes complementos que lo ayudan a configurar alarmas agregando archivos MP3 desde la computadora o especificando las URL, y mostrando un usuario. El mensaje definido, muestra la fecha, apaga la computadora en un momento determinado y también otras opciones.

Ya que no requiere mucho conocimiento de la computadora para configurar los parámetros dedicados, incluso los novatos pueden dominar todo el proceso con el mínimo esfuerzo.

En definitiva,  Digital Clock Portable demuestra ser una aplicación eficiente de gestión de tiempo y reloj que proporciona un útil conjunto de herramientas.

Novedades:

Esta es una versión de mantenimiento puro, solo para traer la nueva versión de Qt. La actualización se recomienda para todos los usuarios, especialmente para los usuarios de macOS.
Algunos errores reportados todavía no se han solucionado, lo siento. Algunos de ellos no son triviales o requieren investigaciones adicionales. Así que por favor espera nuevo lanzamiento.
Las versiones de 32 bits ya no se proporcionan (tanto para Linux como para Windows), pero la versión portátil de Windows sigue siendo de 32 bits. Si todavía quieres o necesitas algo más, constrúyelo por ti mismo. Pero es muy probable que con la próxima versión menor (es decir, 4.8.0), la versión portátil también se convierta en 64 bits, ya que Qt 5.12 ya no proporcionará compilaciones de 32 bits (según las versiones beta actualmente disponibles).


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión:
Sistema: Windows Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 24.35 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply