Por loren Portable | noviembre 22nd, 2018

DIGISTUDIO v9.8.5.201 Portable


Digistudio Portable

DIGISTUDIO Portable es una pieza de software simple y fácil de entender que está diseñado para ofrecerle los medios para crear presentaciones de diapositivas utilizando innumerables imágenes, pero también videos, sonidos y animaciones que puede integrar en las presentaciones.

Interfaz sencilla y limpia

Puede iniciar el programa y comenzar a trabajar con él. La pantalla de inicio le permite seleccionar la acción que desea realizar, de modo que puede seleccionar una presentación de imagen existente para mostrar y modificar, o puede crear una nueva presentación desde cero.

La ventana principal de DIGISTUDIO Portable presenta una interfaz con pestañas con tres secciones principales, específicamente ‘Trabajar con la colección’, ‘Parámetros globales’ y ‘Disposición de las líneas del menú’, cada una de las cuales lo asistirá en la personalización de varios aspectos.

Cree una presentación de diapositivas con unos pocos clics del mouse

Para comenzar con una nueva presentación, deberá seleccionar una carpeta de trabajo que contenga todas las imágenes que desea agregar, así como ingresar un título. Puede importar las fotos a la presentación de diapositivas, previsualizando el contenido del directorio previamente seleccionado y seleccionando las que necesita, luego presionando el botón ‘Insertar imágenes’.

En la pestaña “Trabajar con colección”, puede insertar el título para cada imagen, es decir, la “Menuline” y, opcionalmente, un “Subtítulo”, así como decidir su posición. Además, puede elegir un ‘Desvanecimiento cruzado’, importar un ‘Sonido’ o ‘Animación’, pero también ‘Subtítulos’, ‘Deportes de texto’, ‘Gráficos’, ‘Video’, ‘Panorama’, ‘Documento’, ‘Grandes Texto ‘o’ Comentario ‘, dependiendo de sus necesidades.

La sección ‘Parámetros globales’ le permite ajustar el ‘Título de pantalla’, ya sea a ‘Mostrar menú’, ‘Mostrar subtítulos’ o ‘Mostrar animación final’, así como personalizar el intervalo de visualización entre las imágenes y el número total de elementos mostrados .

Finalmente, en ‘Disposición de las líneas del menú’, puede obtener una vista previa del título asociado a cada foto. Después de guardar la presentación en un archivo EXE o HTML, puede encontrarla en el directorio de trabajo elegido, lo que le permite almacenarlo donde lo necesite, para cuando tenga que trabajar con él.

Para concluir, DIGISTUDIO Portable es una aplicación eficiente y fácil de usar cuyo objetivo principal es ayudarle a crear presentaciones de diapositivas independientes en las que también puede insertar audios, videos y animaciones, junto con subtítulos, menús y comentarios.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 9.8.5.201
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 9.51 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply