Por loren Portable | abril 1st, 2024

Diagram Maker v1.1 Portable

Diagram Maker Portable

Diagram Maker Portable es una solución de software repleta de funciones que le ayuda a diseñar fácilmente diagramas de flujo personalizados para una amplia gama de propósitos.

Diagram Maker Portable es una aplicación intuitiva y perfectamente organizada que puede resultar útil cuando necesitas crear rápidamente un cuadro o un gráfico.

Para ayudarle a aprovechar al máximo esta utilidad, incluye varios gráficos de muestra para que los analice y experimente. No solo puede rotar elementos, sino también agregar nuevos elementos o ajustar el espaciado, la alineación o las dimensiones, así como traer algunos objetos al frente y enviar otros al fondo.

Puede definir los parámetros predeterminados para las líneas y colores sólidos implementados en los diseños.

Una vez que esté listo para comenzar un proyecto desde cero, puede elegir cuál de los elementos necesita, como rectángulos, rombos, elipses, arcos, polígonos, estrellas, flechas o béziers.

También puede integrar mensajes de texto o imágenes de mapa de bits para asegurarse de que el resultado coincida con sus expectativas.

Cuando esté completamente satisfecho con el resultado y desee exportarlo a un archivo independiente, desafortunadamente no encontrará esta opción específicamente. En su lugar, puede imprimirlo (usando una impresora estándar o la función Imprimir en PDF de Windows) o puede guardar el gráfico como un mapa de bits que luego podrá pegar en otro documento.

Diagram Maker Portable es una herramienta bastante ingeniosa para pasar el tiempo, ya que los gráficos generados no son exactamente científicamente precisos.

Novedades:

Se agregó “Restablecer los valores predeterminados”
Se implementó el mensaje de sobrescritura de SaveDialog
Fuente predeterminada cambiada
Instalador mejorado


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2024
  • Versión: 1.1
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10/11
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 2 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR GRATUITOS



 

Comments are closed.