Por loren Portable | febrero 18th, 2019

DevID Agent v4.49 Portable


DevID Agent Portable

ID Agent Portable detecta los productos de hardware y software instalados en su PC y descarga los controladores correctos. Crea copias de seguridad de los controladores actuales para restaurarlos en caso de que alguna operación no se complete. Aumenta también la funcionalidad de la PC y descarga los datos desde servidores seguros.

Los controladores son una parte vital de cualquier sistema, ya que aseguran la comunicación entre los componentes de hardware y el software de la computadora. Por lo tanto, la condición de los controladores influye directamente en el comportamiento de su computadora. Los controladores que faltan y están desactualizados pueden causar problemas graves en el sistema, como errores, bloqueos, bloqueos, ralentizaciones, etc.

ID Agent Portable es una herramienta a que se asegura de que sus controladores estén en la mejor forma y que su condición no afecte negativamente a su sistema. Le ayudará a detectar qué controladores deberían instalarse en su sistema e instalarlos, así como a conocer los controladores desactualizados y actualizarlos a las últimas versiones.

Una de las cosas más interesantes de ID Agent Portabl es el hecho de que es realmente sencillo y fácil de usar: simplemente instálelo, ejecútelo y pídale que analice su sistema en busca de controladores precarios. El análisis tarda solo unos segundos y le muestra rápidamente qué controladores deben instalarse o actualizarse. A diferencia de otros productos de administración de controladores que solo enumeran los controladores problemáticos y le piden compras adicionales para repararlos o actualizarlos, DevID Agent es una herramienta completamente gratuita que también realiza los procedimientos de descarga e instalación de controladores.

Dado que utiliza una enorme base de datos de controladores actualizada con frecuencia de millones de entradas, DevID Agent también es confiable y precisa, ya que detecta todos los controladores, independientemente del tipo de dispositivo relacionado.

En conclusión, ID Agent Portabl es una solución de administración de controladores bastante única, ya que es completamente gratuita y funciona sin problemas.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 4.49
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 8.58 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply