Por loren Portable | junio 21st, 2019

DesktopNoteOK v1.21 Portable


DesktopNoteOK Portable

DesktopNoteOK Portable es una herramienta bastante útil y útil si te limitas a los stickies.

DesktopNoteOK Portable es una herramienta colorida y bastante intuitiva de notas adhesivas para Windows, creada para las personas que desean mantener recordatorios de texto en sus escritorios

Desde Windows Vista, nuestro instinto de agarrar un bolígrafo y un trozo de papel para simplemente escribir algo menos olvidamos que ha cambiado. Con la introducción de Sticky Notes, nuestros escritorios también se han convertido en “puertas de refrigeradores”, donde escribimos las cosas que deseamos recordar. Y, a diferencia de un bloc de notas, estas notas permanecen allí en nuestro campo visual, pero sin interferir con nuestro trabajo de ninguna otra manera.

Con Windows 10, aún puede obtener Sticky Notes en la tienda de aplicaciones de Microsoft. En este proceso, Microsoft puede recopilar sus datos, lo que es una mala noticia si está profundamente preocupado por la privacidad. Es por eso que DesktopNoteOK Portable puede ser una buena alternativa si realmente necesita escribir cosas en su escritorio.

DesktopNoteOK Portable te permitirá hacer cuadros de texto coloridos al instante. Esa es la mejor función básica del programa, ya que lo ajusta rápidamente a sus preferencias estéticas, ya sea al elegir un solo color para todas sus notas, o simplemente dejar que DesktopNoteOK elija los colores al azar para usted. En este caso, aún puede elegir entre Color aleatorio oscuro, Color claro aleatorio y … Zufällige farbe, que es solo alemán para “Color aleatorio”, y también una opción que de alguna manera no se tradujo.

Desde la ventana principal también puede seleccionar un tema para sus notas, aunque esto no hace ninguna diferencia notable en la forma en que se muestran. De hecho, no hace ninguna diferencia (al menos para Windows 10), por lo que, por ahora, tendremos que considerar esto como un error.

Lo que también tiene errores en la ventana principal es que el control deslizante de transparencia no cambia nada. Eso, y el hecho de que es mejor que no marques la opción “Ocultar barras automáticamente” en el menú desplegable “Nueva nota”, ya que las barras de herramientas de las notas pueden permanecer ocultas a menos que reinicies el programa. Afortunadamente, si haces eso, tus notas permanecerán guardadas.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.21
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.4 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply