Delete.On.Reboot Portable es una pequeña utilidad diseñada para proporcionar una solución a este problema molesto pero frecuente. Como su nombre lo indica, el programa le permite borrar directorios y archivos que no se pueden borrar, al reiniciar la computadora.
Simplemente agregue carpetas, documentos y otros archivos que desea eliminar
La aplicación viene con una interfaz intuitiva que incluye la opción de mantenerla siempre en la cima. Puede comenzar haciendo clic derecho sobre la aplicación, caso en el que obtendrá la opción Agregar y deberá confirmar que desea continuar. Alternativamente, puede incluir los datos de los botones incluidos en la interfaz.
El desarrollador ha incluido una opción de seguridad adicional junto con la advertencia de que eliminar ciertos archivos y carpetas puede bloquear su sistema o hacerlo no funcional. Por lo tanto, antes de eliminar cualquier archivo, se recomienda asegurarse de que no afecte la funcionalidad general de su sistema.
El programa incluye una opción de Admin Explorer, una función que le permite arrastrar y soltar archivos en el área de eliminación mientras está conectado con una cuenta administrativa.
Una solución sencilla para eliminar archivos y carpetas no borrables
Aunque la herramienta es liviana y no distrae, le alegrará saber que también puede agregarla al menú contextual si prefiere este estilo de trabajo. Puede encontrar la opción para agregarlo al menú contextual a través de la opción Menús adicionales.
En el caso de que tenga algunos problemas para borrar algunos directorios junto con su contenido, caché de iconos o miniaturas rotas, entonces tal vez pueda considerar probar Delete.On.Reboot Portable.
¿Qué hay de nuevo?:
Pequeñas correcciones y nuevas pruebas para Windows 10 Build 2004 / April 2020 Mejoras en Delete.On.Reboot Nuevo idioma en Delete.On.Reboot: japonés Muchas gracias a Shogun por el idioma japonés.
You must be logged in to post a comment.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.