Por loren Portable | agosto 29th, 2017

dbForge Studio for MySQL Professional Edition v7.2.63 Portable


dbForge Studio for MySQL Professional Edition Portable

dbForge Studio for MySQL Professional Edition Portable es una solución de software lleno de características que se puede utilizar para todas las tareas relacionadas con la base de datos de MySQL, como copia de seguridad, sincronización, importación, exportación y más

Ya sea que necesite administrar o monitorear su base de datos MySQL, necesita una aplicación completa que le ayude a administrar tantas operaciones como sea posible, lo que le ayudará a ahorrar tiempo y energía. Tal utilidad es  dbForge Studio for MySQL Professional Edition Portable.

Aquellos que no están familiarizados con el entorno de la base de datos pueden encontrar la interfaz gráfica de la aplicación un poco abrumadora, pero los profesionales no encontrarán problemas en su gestión, ya que cada sección cumple su propio propósito.

Construir y ejecutar consultas MySQL

Los usuarios podrán crear consultas o modificar las ya existentes, luego ejecutarlas, así como desarrollar o depurar rutinas de MySQL. Los administradores de bases de datos también pueden automatizar la gestión de objetos en un entorno intuitivo.

También se puede confiar en dbForge Studio para MySQL para comparar y sincronizar bases de datos, junto con crear copias de seguridad de acuerdo con un programador que configuran. No sólo los datos se pueden sincronizar, sino también el esquema de MySQL, y los usuarios pueden revisar las diferencias de base de datos con facilidad.
Finalización de código y formato para consultas complejas

Cuando se trata de la codificación SQL, la aplicación proporciona a los usuarios la terminación y el formato del código, mientras que pueden usar los fragmentos de código para ahorrar tiempo (estos pueden insertarse desde el panel dedicado o mediante etiquetas inteligentes).

Los usuarios pueden crear consultas complejas utilizando el constructor visual integrado y generar diagramas extensos donde pueden arrastrar y soltar las tablas que necesitan y establecer conexiones. Así, dbForge Studio para MySQL ayuda a los usuarios a centrarse en la consulta real en lugar de en la parte de codificación.
Kit de herramientas completo para el desarrollo de MySQL

Con todo, dbForge Studio for MySQL Professional Edition Portable puede ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo valioso cuando se trata de tratar con bases de datos. Pueden importar una amplia gama de datos, como Texto, Excel, Access, CSV, XML, DBF u ODBC, y las posibilidades de exportación también son variadas. No obstante, se requerirá una licencia para el uso prolongado y continuo de la aplicación.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 7.2.63
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 39.05 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply