Por loren Portable | junio 26th, 2020

DataNumen Exchange Recovery v7.2.0 Portable


DataNumen Exchange Recovery Portable

DataNumen Exchange Recovery Portable es na herramienta intuitiva y fácil de usar, capaz de recuperar datos perdidos de archivos OST dañados o corruptos y convertirlos en documentos PST.

DataNumen Exchange Recovery Portable  es un software confiable que le permite recuperar mensajes de correo electrónico y archivos adjuntos de archivos de carpetas en línea de Microsoft Exchange, en caso de un problema del servidor. Está diseñado para recuperar datos de los archivos OST guardados en su computadora, si el servidor de Exchange falla o se produce un daño grave.

Extraer datos de archivos OST locales

Incluso si el servidor dedicado falla, los archivos de la carpeta sin conexión de Exchange en la computadora cliente aún contienen textos de correo electrónico, archivos adjuntos o contactos, a diferencia de su cuenta de correo electrónico de Exchange. El software puede escanear los archivos de carpetas sin conexión de Exchange huérfanos o corruptos, en formato OST y recuperar los datos disponibles de ellos.

Después de extraer los datos no dañados de los archivos OST, el software puede guardar los datos en archivos PST, que se pueden abrir en otras aplicaciones. Simplemente debe seleccionar el archivo OST especificado y seleccionar el formato del archivo de salida. Los tipos de archivo admitidos son PST, compatibles con diferentes versiones de Microsoft Outlook.

Recuperación de archivos individuales o procesamiento por lotes

DataNumen Exchange Recovery Portable puede procesar un archivo OST individualmente o administrar múltiples documentos de este tipo simultáneamente. Puede cargar varios archivos en la lista de espera y dejar que el software los escanee, extraiga datos y los guarde en su computadora.

Los archivos de la carpeta sin conexión de Exchange se generan automáticamente cuando crea una cuenta de Exchange. Sin embargo, si no sabe dónde se guardaron, o si se trasladaron a una ubicación diferente, no necesita buscarlos manualmente. En su lugar, puede seleccionar la función Buscar y dejar que el software escanee la computadora y localice los archivos compatibles.

Opciones de salida

Puede configurar el software para dividir automáticamente los archivos de salida en varios documentos, si su tamaño es mayor que un valor especificado, o para aplicar la recuperación heurística de la carpeta raíz. Además, puede seleccionar cuál de los cinco métodos de recuperación avanzada diferentes desea que realice el software.

DataNumen Exchange Recovery Portable  es una herramienta de recuperación intuitiva y potente que le permite guardar información de archivos dañados de carpetas sin conexión de Exchange. El software presenta una solución valiosa en caso de desastre del servidor de Microsoft Exchange, ya que puede recuperar la mayoría de los datos de archivos OST corruptos y guardarlos como formato PST en su computadora.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 7.2.0
  • Sistema: Windows®2000/ XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 14.25 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply