Por loren Portable | agosto 11th, 2017

CycloGraph v1.9.0 Portable


CycloGraph Portable

CycloGraph Portable es una aplicación para trazar el gradiente de caminos usando distancias y alturas. Una alternativa de código abierto a Salitaker para trazar el perfil de las carreteras que planea hacer con su bicicleta. También puede importar rutas de kml.

CycloGraph Portable es una aplicación de software de Windows cuyo propósito es ayudarle a trazar el gradiente de caminos usando distancias y alturas, e importar rutas de KML, GPX, SAL y otros formatos de archivo.

Línea de características limpias

La herramienta muestra un diseño con varias pestañas para permitirle trabajar en diferentes proyectos al mismo tiempo y cambiar fácilmente entre ellos. Hay soporte para un manual de ayuda en línea en caso de que desee obtener más información sobre las capacidades del programa.

Opciones de importación / exportación

CycloGraph Portable le ofrece la posibilidad de importar datos de varios formatos de archivo, tales como Ciclomaniac (XML, TXT), GPS eXchange (GPX), Keyhole Markup Language (KML), SportTracks Fitlog (FITLOG), Training Center (TCX), Ciclotour ), O Salitaker (SAL). Lo que es más, se le permite guardar datos en formato de archivo CGX y crear archivos KML.

Trazar funciones

La aplicación le ayuda a introducir detalles sobre la distancia, la altitud y el nombre. Puede agregar varios puntos de verificación, editarlos o eliminarlos.

Basándose en los puntos de verificación configurados, la utilidad puede trazar gráficamente gráficas que ofrecen información sobre el gradiente promedio, el gradiente máximo, la diferencia de altura y la ganancia de altura. También puede introducir detalles sobre la pendiente, como nombre, estado, autor, dirección de correo electrónico y notas personalizadas.

Crear archivos KML

CycloGraph Portable le da la posibilidad de hacer uso de varios servicios de enrutamiento diferentes para calcular los caminos más cortos. Puede configurar OpenRouteService, OSRM (Open Source Routing Machine) o OpenStreetMap y dibujar directamente en un mapa.

Ajustes de configuración

Los parámetros generales de configuración le ayudan a cambiar el aspecto visual de los gráficos, habilitando los efectos 3D, seleccionando la resolución, seleccionando el servidor KML y eligiendo entre varios temas (por ejemplo, Negro, Azul, Clásico). Además, puede modificar los colores del degradado.

Línea de fondo

Teniendo en cuenta todas las cosas, CycloGraph Portable ofrece varias características útiles para ayudarle a crear gráficos de elevación de carretera que puede utilizar para estudiar ciertas carreteras, y puede ser dominado por principiantes y profesionales por igual.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 1.9.0
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 22.20 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

Leave a Reply