Por loren Portable | abril 25th, 2021

CurrPorts v2.65 Portable


CurrPorts Portable

CurrPorts Portable muestra una lista completa de los puertos que están abiertos actualmente, junto con información detallada sobre las aplicaciones que los utilizan.
CurrPorts Portable es una aplicación liviana que puede proporcionarle la lista de todos los puertos abiertos en su computadora. Es una herramienta útil si desea conocer el programa que está utilizando un puerto TCP o UDP específico.

Supervise todas sus conexiones y puertos

La interfaz del programa es sencilla y muestra una lista con todos los archivos ejecutables que se comunican a través de los puertos TCP o UDP. Puede ver varios detalles, como el nombre del proceso, la dirección remota y la ruta del proceso.

Las conexiones establecidas están marcadas con verde y las aplicaciones no identificadas con rojo. Esto le permite notar fácilmente las conexiones activas y las potencialmente peligrosas con solo mirar la lista.
Recopile información sobre puertos TCP y UDP abiertos

Si una aplicación de la lista no es necesaria o no está identificada, puede cerrar inmediatamente la conexión o finalizar el proceso. La información sobre la ubicación del archivo le permite localizar el ejecutable y eliminarlo de su computadora si resulta ser peligroso.

Puede generar un informe HTML con la información recopilada y guardarlo en su disco duro para su posterior análisis. El informe puede incluir todos los elementos o puede filtrar la lista utilizando el proceso, el puerto o la dirección remota.

Ver una lista de puertos abiertos en su PC

La información que se muestra en la ventana principal se puede personalizar seleccionando las columnas que desea ver. También puede habilitar la actualización automática si desea actualizar la lista de aplicaciones utilizando un intervalo de tiempo preestablecido.

CurrPorts Portable es una herramienta práctica para ver y administrar los puertos TCP o UDP abiertos en su computadora. Si necesita un informe detallado sobre los puertos utilizados, este programa puede ayudarlo.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 2.65
  • Sistema: Windows® TODOS
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 2.45 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Leave a Reply