Por loren Portable | febrero 26th, 2019

CryptoPrevent Premium 19.01.09.0 Portable


CryptoPrevent Premium Portable

CryptoPrevent Premium Portable es una utilidad que apunta a mantener su computadora protegida del gusano CryptoLocker, asegurando las ubicaciones más vulnerables en su unidad

Como la seguridad del sistema es cada vez más avanzada, también lo hace el malware que se está extendiendo por Internet. Por lo tanto, en lugar de corromper sus archivos y ralentizar su sistema, los virus informáticos ahora pueden cifrar sus documentos y exigir un rescate para desbloquearlos, quedando inutilizables hasta que realice el pago.

Protege tu computadora contra el gusano CryptoLocker

CryptoPrevent Premium Portable es una utilidad de software diseñada para proteger su sistema del gusano CyrptoLocker, al proteger las ubicaciones más importantes de su sistema de archivos contra cualquier tipo de modificación. Además, también evita la ejecución de varios procesos, como syskey.exe o cipher.exe, que también son signos de infección de virus.

En caso de que no tenga mucha experiencia con respecto a las computadoras, la aplicación le permite simplemente seleccionar el nivel de protección deseado y dejar que todo lo demás se maneje automáticamente. Alternativamente, si desea personalizar la configuración de seguridad, puede ensuciarse las manos y acceder a las opciones de configuración avanzada, donde también puede encontrar las funciones experimentales.

Filtrar programas y archivos sospechosos.

Para aumentar la seguridad, CryptoPrevent Premium Portable le permite habilitar algunos módulos de filtro, que se utilizan para monitorear de cerca los formatos de archivo específicos y notificarle cuando la aplicación los bloquea. En caso de que no quiera que lo molesten, también es posible realizar el bloqueo en modo silencioso, sin que se le solicite permiso.

En lo que respecta a los módulos de filtrado experimental, se pueden usar para bloquear y filtrar archivos EXE y COM sospechosos, aunque se le recomienda que preste atención antes de habilitarlos, ya que pueden causar errores en el sistema y otros efectos secundarios graves. Además, también puede denegar la ejecución de ejecutables extraídos temporalmente de archivos, así como impedir la ejecución de bcdedit.exe.

Una potente utilidad de protección del sistema.

A pesar de que la aplicación está diseñada principalmente para defenderlo contra el gusano CryptoLocker,  también CryptoPrevent Premium Portable es una buena forma de proteger su sistema contra todas las otras amenazas similares, así como cualquier virus que intente introducir modificaciones en sus directorios confidenciales.

Además, la interfaz de usuario contiene una gran cantidad de documentación sobre todas y cada una de las funciones, lo que hace que sea muy fácil para cualquier persona elegir el nivel de seguridad adecuado, según sus preferencias.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: Premium 19.01.09.0
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 25.60 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply