Por loren Portable | julio 21st, 2020

CPUID HWMonitor Pro 1.42 Portable



CPUID HWMonitor Pro Portable es un software de monitoreo de hardware que leerá los principales sensores de salud del sistema para los chips más comunes, así como las temperaturas de los discos duros

CPUID HWMonitor Pro Portable es una herramienta de monitoreo de sistema muy pequeña y fácil de usar cuyo trabajo es realizar un seguimiento de los sensores más importantes en su computadora y encontrar lecturas en vivo de la temperatura del disco duro y la velocidad del ventilador. Cuenta con opciones de exportación de datos.

Configurar CPUID HWMonitor Pro Portable es una tarea rápida y fácil, ya que no requiere una configuración especial. Está empaquetado en una ventana normal con un diseño sencillo y automáticamente comienza a monitorear los sensores al inicio, enumerando todos los componentes en una vista jerárquica para detectarlos más fácilmente.

Ver datos de monitoreo y crear informes detallados

La información gira en torno al procesador, el disco duro y la tarjeta gráfica. Puede encontrar el valor actual, mínimo y máximo cuando se trata de las RPM, la capacidad del ventilador en porcentaje, la temperatura de cada núcleo (en grados Celsius y Fahrenheit), el ensamblaje y la temperatura del flujo de aire, junto con el voltaje de la tarjeta gráfica.

Toda esta información se puede exportar a un documento de texto sin formato en caso de que desee revisarlo más adelante y comparar valores con informes futuros para determinar el historial del hardware y las mejoras hacia la temperatura, a fin de evitar el sobrecalentamiento. El informe detallado incluye temporizadores de procesador, volcados de subprocesos, información de almacenamiento para cada unidad, dispositivos USB, API gráficas y otros datos.

Alternativamente, puede crear un informe SMBus. También es posible restablecer todos los valores mínimos y máximos, así como ocultar la barra de estado.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: Pro
  • Sistema: Windows® 2000/XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 9.66 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply