Por loren Portable | junio 1st, 2019

Cppcheck v1.87 Español Portable


Cppcheck Portable

Ponga su código C / C ++ bajo el alcance para analizarlo en busca de errores, advertencias, pérdidas de memoria y otros diversos problemas con la ayuda de Cppcheck Portable.
revisión

Crear una aplicación desde cero no solo requiere un sólido conocimiento de codificación, sino que para obtener un resultado adecuado implica estar atento a las pérdidas de memoria o varios errores que pueden ocurrir. Cuando se trata de código C / C ++, Cppcheck Portable pretende poner a su disposición un conjunto de herramientas para que pueda verificar el programa en busca de desajustes, desbordamiento de búfer y más.
Interfaz bien organizada

La ventana principal de la aplicación se mantiene simple, con todas las funciones principales almacenadas en una barra de herramientas superior equipada con íconos intuitivos. El resto del espacio lo ocupa una lista que muestra los elementos importados, junto con los detalles relacionados con la gravedad del problema, la línea en la que aparece y un mensaje para tener una idea de lo que se puede hacer.

Parámetros de búsqueda personalizados

Los archivos se pueden cargar fácilmente a través del menú dedicado, tras lo cual se someten a un proceso de escaneo. En caso de que haya algo para mostrar, la información aparece inmediatamente en la lista mencionada anteriormente. En caso de que esté buscando errores específicos, la aplicación le permite elegir filtros para aplicar, como advertencias, advertencias de estilo, portabilidad, advertencias de rendimiento o errores simples.

Múltiples herramientas para trabajar.

Puede saltar y editar rápidamente los códigos de línea simplemente haciendo doble clic en el archivo específico. Se abre automáticamente con el bloc de notas, pero puede configurar qué aplicación usar desde el menú de preferencias.

Además, puede configurar el proceso de verificación para que se ejecute mediante codificación Unix de 32 y 64 bits, así como con Windows ANSI o Unicode, ambos para 32 bits. Otras herramientas incluyen un bloc de notas que puede usar como un espacio rápido para escribir información importante, así como una vista de estadísticas que muestra una visión general de lo que está sucediendo con su código, con la posibilidad de copiarlo al portapapeles.

Tomando todo en consideración, podemos decir que Cppcheck Portable puede ahorrarle una cantidad de tiempo considerable al señalar fallas en el diseño, sin tener que buscarlas manualmente. La interfaz no debe plantear problemas serios de adaptación, pero si ese es el caso, siempre hay un manual de ayuda al que recurrir.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.87
Sistema: Todos los Windows
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 8.13 MB
Formato:Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply