Por loren Portable | mayo 6th, 2020

Corel WordPerfect Office Standard 2020 20.0.0.200 Portable



Corel WordPerfect Office Portable es un paquete de oficina completo con una gran cantidad de opciones y características, incluida la capacidad de administrar archivos PDF, publicar libros electrónicos, usar un navegador web y editar mapas de bits

Corel WordPerfect Office Portable es un paquete completo de oficina diseñado para uso doméstico y comercial que integra un amplio conjunto de funciones de administración de documentos y herramientas de colaboración. Es compatible con Microsoft Office e incluye capacidades avanzadas de PDF, con un amplio soporte para documentos escaneados.

Teniendo en cuenta la cantidad de opciones que ofrece, puede pasar fácilmente como un reemplazo decente para el conjunto de aplicaciones de Microsoft Office . Además, viene con soporte completo para todos los formatos de documentos de Office, ya sean archivos de Word, presentaciones, gráficos u hojas de cálculo.

GUI limpio pero familiar

Corel WordPerfect Office Portable se basa en una interfaz bien organizada, similar a la que Office emitió para su lanzamiento en 2003, si está familiarizado con ella. Todas las funciones están organizadas en unos pocos menús, además de una barra de herramientas que alberga importantes opciones de formato.
Administre contactos, dibuje, publique libros electrónicos y use un navegador web incorporado

Si bien el procesador de textos es su motor principal, el programa no se limita a la edición de documentos. Además de la capacidad de leer y manejar documentos escritos, Corel WordPerfect Office también incluye múltiples utilidades para crear hojas de cálculo y diseñar presentaciones de diapositivas, así como un navegador web y un editor de libros electrónicos.

Además de estos, también puede experimentar con el diccionario de Oxford, el editor de mapas de bits, la aplicación de dibujo incorporada y el administrador de la libreta de direcciones para sus contactos. Además, la apariencia de sus documentos o presentaciones se puede mejorar con la ayuda de la rica colección de fuentes y clipart TrueType.

Procesar archivos PDF

Otra ventaja proviene de sus capacidades de PDF, que incluyen la posibilidad de leer y editar documentos escaneados, y exportarlos al mismo formato o cualquier otro. También se incluye en el paquete el Nuance PaperPort, que permite anotar, organizar y compartir rápidamente documentos PDF.

En resumen,  Corel WordPerfect Office Portable es una opción confiable si está buscando reemplazar su suite de procesamiento de documentos actual. Puede ser fácilmente una alternativa a Microsoft Office, debido a las muchas funciones que admite.

No requiere muchos recursos del sistema y, por lo tanto, no afecta el rendimiento de la computadora. El tiempo de respuesta es bueno y hay suficientes opciones para mantenerte ocupado por un tiempo.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: Standard 2020 20.0.0.200
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 349.90 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Leave a Reply