Por loren Portable | abril 6th, 2021

Core Temp v1.17.0 Portable



Core Temp Portable es una pequeña utilidad para monitorear las temperaturas de la CPU.

La característica especial de Core Temp Portable es la capacidad de mostrar la temperatura de cada núcleo en su sistema de procesador.

Puede ver la variación de temperatura de la CPU mientras se ejecuta. Tenga en cuenta que es completamente independiente de la placa base. Core Temp Portable se puede utilizar para la mayoría de las CPU de AMD e Intel en la actualidad.

Además, le proporciona una función de inicio de sesión que permite a los usuarios registrar fácilmente la temperatura del núcleo de su procesador durante cualquier período de tiempo.

Core Temp Portable facilita el control de las temperaturas de todos los procesadores x86 modernos. Este programa es compatible con procesadores de 3 fabricantes principales: Intel, AMD y VIA.

Los procesadores Intel comienzan con la línea “Core” hasta el último Core i7, incluidos todos los derivados.
Los procesadores AMD comienzan con las primeras series Athlon64 y Opteron, todos los nuevos Phenom y APU de AMD son compatibles.

Los procesadores VIA comenzaron con la generación C7 de CPU, incluidas todas las herramientas de derivación basadas en la arquitectura C7. Todos los procesadores basados ​​en nano también son compatibles.
Core Temp Portable tiene la capacidad de leer con precisión la temperatura recopilada directamente del sensor térmico digital (o DTS) ubicado en cada núcleo de procesador individual, cerca de la parte más caliente. Este sensor está digitalizado, lo que significa que no depende del circuito externo de la placa base para informar la temperatura, su valor se almacena en un registro especial en el procesador para que el software pueda acceder a él y leerlo. Esto elimina cualquier inexactitud que pueda ser causada por el circuito externo y los sensores de la placa base.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 1.17.0
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 1.94 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Leave a Reply