Por loren Portable | mayo 28th, 2019

Core Temp v1.14 Español Portable


Core Temp Portable

Core Temp Portable muestra la temperatura de cada uno de los núcleos de su procesador junto con su modelo, frecuencia, voltaje y otra información útil.

Core Temp Portable es una utilidad de Windows diseñada para controlar la temperatura actual de su procesador y otros aspectos relacionados con el hardware. Este programa lo ayuda a identificar si está lidiando con problemas de hardware o no y le brinda una manera rápida de compartir los detalles de su sistema con los equipos de soporte para recibir asistencia.

Una vez que se inicia la aplicación, inmediatamente comienza a buscar información sobre el rendimiento de su sistema. El programa le proporciona información detallada sobre la configuración de su sistema (modelo de procesador, frecuencia predeterminada, etc.), una forma rápida de verificar si hay actualizaciones de BIOS o controladores disponibles, y mucho más.

Además, puede configurar el intervalo de tiempo preferido para actualizar la temperatura del procesador y otros detalles monitoreados.

En general, Core Temp Portable funciona a la perfección y le ofrece información precisa. Por lo tanto, le diría que debería probarlo si desea controlar la temperatura de su procesador y otros detalles vitales del hardware.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.14
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 3.30 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply