Por loren Portable | marzo 21st, 2019

Core Temp v1.13 Español Portable


Core Temp Portable

Core Temp Portable es una utilidad de software avanzada con un propósito claro: controla la temperatura de los núcleos de la CPU de la computadora y puede apagar la PC automáticamente si se eleva demasiado, para proteger el hardware evitando el sobrecalentamiento. Está orientado principalmente a usuarios avanzados de PC, pero no es demasiado difícil de descifrar por los menos experimentados.

Core Temp Portable se envuelve en una pequeña ventana que muestra la información del proceso y las lecturas de temperatura, lo que permite a los usuarios seleccionar un núcleo de CPU preferido.

También crea iconos en el área de notificaciones de la barra de tareas para que cada núcleo muestre su temperatura en vivo; están intuitivamente codificados por colores para determinar rápidamente el nivel de seguridad actual con respecto al sobrecalentamiento de la temperatura con solo mirar la esquina inferior derecha de la pantalla, con la posibilidad de modificar la fuente y los colores utilizados.

Examine la información del procesador y las lecturas de temperatura

Puede averiguar el modelo, la plataforma, la frecuencia, la revisión y la ID de la CPU, junto con la temperatura baja, alta y de carga para cada núcleo, así como ajustar las compensaciones de temperatura para cada núcleo o aplicar la configuración a todos ellos.

Core Temp Portable puede prevenir automáticamente el sobrecalentamiento al tomar en cuenta sus configuraciones optimizadas; Puede mostrar notificaciones solo cuando se alcanza la temperatura crítica. Alternativamente, puede activar este módulo de protección cuando la temperatura supere un valor definido por el usuario.

Programar notificaciones, lanzamientos de aplicaciones y apagado de PC.

Además, es posible habilitar ventanas emergentes de globo y hacer que Flash Temp central en la barra de tareas, programar una aplicación para que se inicie (EXE o BAT), así como programar la computadora para dormir, hibernar o apagar (con o sin demora) en la temperatura calentamiento excesivo. Todas estas configuraciones se pueden restaurar a los valores predeterminados.

Puede ver la información del sistema recopilada por Core Temp Portable, restablecer las lecturas de alta y baja temperatura, crear un volcado con todos los datos del procesador y exportarlo a un documento de texto simple para un análisis más detallado y una comparación con futuros volcados, así como tomar una captura de pantalla del marco principal y guardarlo en una imagen PNG para los mismos fines. La ventana de Core Temp se puede configurar para permanecer encima de otros marcos.

En pocas palabras, Core Temp Portable puede ser de tamaño pequeño y no muy atractivo, pero ofrece soluciones efectivas para monitorear las temperaturas del núcleo de la CPU y programar tareas automáticas para evitar el sobrecalentamiento.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.13
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 4.85 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply