Por loren Portable | mayo 6th, 2016

CopyTrans Manager 1.101 Español Portable


CopyTrans Manager Portable


CopyTrans Manager Portable es un programa que le permite añadir directamente las canciones, discos y carpetas  a un dispositivo.

CopyTrans Manager Portable es sencillo de manejar, solo tiene que arrastrar los archivos directamente al menú o navegar por las pestañas del programa portable. También puedes editar las etiquetas de las canciones, para modificar el nombre del artista, el álbum, año o la portada.

Además, el portable puede administrar varios dispositivos a la misma vez, con lo que puedes gestionar la música de tu iPod, iPad y iPhone sin tener errores de sincronización .

CopyTrans Manager Portable es de la mejores alternativas a los iTunes. Tiene una interfaz muy intuitiva y funcional, fiabilidad y un rendimiento muy bueno.

Se puede utilizar para copiar y transferir a los dispositivos móviles en varios formatos populares, como audiolibros, música, podcasts, vídeos, películas y grabaciones de televisión.

CopyTrans Manager Portable le permite crear y eliminar las listas de reproducción del iPod Touch y modificar el contenido de las listas de reproducción existentes.


Más Información

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 12.5 B
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

==== Servidores de descarga ====

UploaDed | DepositFiles | GreenBox | SaleFiles | RockFile | RapidGator

Leave a Reply