Por loren Portable | febrero 15th, 2018

CopperCube Professional v5.7.1 Espàñol Portable


CopperCube Professional Portable

CopperCube Professional Portable es una aplicación diseñada para editar escenas 3D en Windows y Mac OS X. El programa admite formatos como Flash, SWF, así como EXE, APP o JavaScript.

En total, CopperCube Professional Portable le permite importar hasta 17 formatos de archivo diferentes. La aplicación también te permite renderizar escenas 3D en sitios web usando Flash o WebGL. Después de iniciar el programa, podemos elegir qué tipo de escena queremos crear: 3DS, un panorama o ejecutar la escena de muestra agregada a la biblioteca por los programadores de la compañía.

Después de cargar el archivo CopperCube Professional Portable le permite ver texturas, su disposición, así como propiedades y comportamiento. Cada textura se puede animar en una ventana separada, gracias a eso obtenemos una vista previa de los elementos individuales de la escena.

Además, tiene la oportunidad de agregar sus propios elementos, como formas geométricas, texturas de archivos, fotos, así como líneas y sonidos. Las siguientes funciones son editar la luz, las sombras y la resolución.

El usuario tiene derecho a cambiar la apariencia de la interfaz: puede agregar o eliminar elementos de la barra de herramientas, vista previa, etc.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 5.7.1
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: IMultilenguaje-español incluido
Tamaño: 38.56 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply