Por loren Portable | febrero 9th, 2020

CoolUtils Total PDF Printer v4.1.0.38 Esoañol Portable


CoolUtils Total PDF Printer Portable

CoolUtils Total PDF Printer Portable es una herramienta confiable que lo ayuda a imprimir archivos PDF a granel

Al ingresar a la fase de impresión, casi puede considerar que su proyecto está completo, por lo que en este punto, es comprensible si prefiere poner fin a todos los esfuerzos y dejar que su PC y su impresora hagan el resto del trabajo.

CoolUtils Total PDF Printer Portabl es exactamente el tipo de utilidad que le permite dar los toques finales a sus proyectos y, al mismo tiempo, requiere poca entrada del usuario.

Le permite explorar un árbol de directorios para ayudarlo a localizar sus archivos PDF

En primer lugar, debe saber que el programa tiene una GUI limpia que le permite encontrar fácilmente su carpeta PDF explorando un árbol de directorios que puede ver en el lado izquierdo de la ventana principal.

Una vez que haya detectado dicha carpeta, al hacer clic en ella se mostrará todo su contenido, con una serie de detalles sobre todos y cada uno de los archivos que se muestran por conveniencia. Por lo tanto, puede ver el nombre de archivo, el tipo, el tamaño y la fecha de modificación.

Le ayuda a preparar sus archivos PDF para el trabajo de impresión.

La ventana principal también alberga varios controles que lo ayudan a tener el control total de los archivos PDF que desea procesar. Más específicamente, puede indicar si desea ver el contenido de las subcarpetas, además del hecho de que puede marcar o desmarcar todas las entradas al mismo tiempo.

Además, puede buscar manualmente un documento específico escribiendo su nombre. En cualquier caso, una vez que haya decidido qué archivos desea imprimir, se mostrarán en otro panel.

Incluye una gran cantidad de opciones que garantizan una tarea de impresión coherente

El programa también le permite utilizar hojas de separación para que sus proyectos estén claramente delineados por una página en blanco o un PDF específico.

Además, puede ajustar la orientación del papel, con los modos horizontal y vertical disponibles, y puede agregar números de página. También es posible ajustar las opciones de escala, ya que indica la calidad de impresión.

En general, CoolUtils Total PDF Printer Portabl es una herramienta receptiva que le ayuda a poner su proyecto en papel. Puede imprimir documentos PDF en modo por lotes, con un conjunto respetable de opciones de fácil acceso para que pueda ajustar todo el proceso de acuerdo con sus necesidades.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 4.1.0.38
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 15,84 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply