Por loren Portable | marzo 1st, 2019

CoolUtils Total Mail Converter v6.2.0.272 Español Portable


CoolUtils Total Mail Converter Portable


CoolUtils Total Mail Converter Portable es una solución de software para usuarios que requieren un medio rápido y confiable para convertir correos electrónicos de Outlook a formatos HTM, TXT, PDF o RTF.

La correspondencia comercial no es algo que se pueda eliminar, ya que nunca se sabe cuándo la información contenida en esos correos electrónicos podría ser necesaria nuevamente. Total Mail Converter Portable es una herramienta que puede ayudarlo a almacenar esos mensajes en varios formatos de archivo para que puedan eliminarse de manera segura del cliente de correo electrónico.

El software viene con una interfaz limpia y un diseño intuitivo que debería hacer que trabajar con esta aplicación sea realmente fácil, sin importar cuánta experiencia tenga.

Si su Bandeja de entrada está desbordada y la carpeta “Enviado” no se ve mejor, entonces eliminar algunos de los correos electrónicos debería ser al menos algo que tenga en cuenta. Sin embargo, antes de hacerlo, asegúrese de que todos los archivos se hayan guardado.

Total Mail Converter Portable es compatible con varios formatos de salida, como TXT, PDF, RTF, HTML, TIFF, JPEG, EML y MSG. Al mismo tiempo, solo se pueden convertir archivos MSG y EML.

Los archivos de salida vienen con la fecha, el asunto y la dirección de correo electrónico del remitente y del destinatario, por lo que no tiene que preocuparse por perder detalles importantes relacionados con cada mensaje.

El software admite la conversión por lotes, lo que significa que se pueden procesar múltiples mensajes al mismo tiempo para ahorrar tiempo. En lo que respecta a los archivos adjuntos que tienen algunos correos electrónicos, se pueden extraer al convertir los archivos a HTML.

La configuración le permite guardar los archivos en carpetas separadas o combinarlos en el mismo documento. Además, no solo se pueden convertir los documentos adjuntos, sino también los mensajes.

El hecho del asunto es que CoolUtils Total Mail Converter Portable es una herramienta muy útil que puede ser particularmente útil cuando desea recortar el contenido de su cliente de correo electrónico.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 6.2.0.272
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 33.10 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply