Por loren Portable | febrero 11th, 2019

CoolUtils PDF Combine v6.1.0.143 Español Portable


 PDF Combine Portable

PDF Combine Portable es una aplicación fácil de usar que puede ayudarlo a combinar múltiples PDF en un solo archivo de manera rápida y eficiente, con soporte para procesamiento por lotes

PDF Combine Portable es una utilidad de software que puede ayudarlo a combinar múltiples PDF en un solo archivo con el mínimo esfuerzo.

La interfaz de usuario es simple, y no debería encontrar dificultades al trabajar con este programa. Puede arrastrar y soltar los archivos directamente en el panel principal, o usar el botón de exploración integrado.

También es posible agregar una carpeta completa a la lista, así como eliminar los elementos seleccionados o borrar la lista completa. Puede organizar el orden en que deben mostrarse los documentos moviendo los archivos hacia arriba o hacia abajo.

El programa portable funciona rápido incluso con archivos PDF grandes, y puede obtener una vista previa en la barra de progreso cuánto tiempo se necesita para completar el proceso. Puede seleccionar una ubicación de salida, y la aplicación la abre automáticamente después de finalizar la fusión del archivo.

Además, puede hacer que PDF Combine Portable reproduzca las notificaciones de sonido al final del proceso de fusión. También logra permanecer ligero en los recursos del sistema, por lo que no afecta el rendimiento general de la computadora.

En general,  PDF Combine Portable es una herramienta útil para todos aquellos que desean combinar archivos PDF en un solo archivo sin esfuerzo. Gracias a su diseño limpio y su simplicidad en general, puede ser dominado por principiantes y expertos por igual.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 6.1.0.143
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 30.68 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply