Por loren Portable | septiembre 14th, 2018

Coolmuster Lab.Fone for Android v4.3.12 Español Portable


Coolmuster Lab.Fone for Android Portable

 Coolmuster Lab.Fone for Android Portable puede recuperar archivos multimedia perdidos, contactos, mensajes, registros de llamadas y documentos desde su dispositivo Android o una tarjeta SD externa.

Ningún fabricante de dispositivos móviles puede garantizar que sus datos no se pierdan en diversas circunstancias, por lo que es una buena idea tener una aplicación a su disposición que pueda ayudarlo a recuperar archivos o información importante en el caso de que ocurra lo peor.

Coolmuster Lab.Fone for Android Portable puede escanear tu dispositivo Android o tarjeta SD y recuperar varios tipos de datos.

Lo suficientemente simple para configurar, siempre que su teléfono inteligente haya sido rooteado

En primer lugar, su dispositivo Android debe estar enraizado para que la aplicación pueda encontrar y recuperar todos sus datos perdidos. Dado que muchos usuarios prefieren no rootear sus teléfonos inteligentes, esto podría ser un problema.

En segundo lugar, la aplicación tendrá que instalar la aplicación móvil Coolmuster Android Assistant en su dispositivo para escanearla y recuperar datos.

Encuentra archivos perdidos en tu teléfono inteligente o tarjeta SD y recupéralos fácilmente

Una vez que el escaneo haya finalizado, el programa mostrará todos los elementos que se han recuperado en múltiples categorías. Estos son: contactos, mensajes, registros de llamadas, fotos, videos, audio y documentos. Opcionalmente, puede elegir mostrar solo los elementos que se han eliminado.

También se incluye una herramienta de búsqueda simple pero útil, que puede ayudarlo a ubicar ciertos artículos más fácilmente. Cuando los haya encontrado, simplemente tiene que seleccionarlos y hacer clic en el botón Recuperar.

Útil herramienta de recuperación de Android que ofrece un conjunto de características estándar

En general,  Coolmuster Lab.Fone for Android Portable es una aplicación útil para los usuarios que necesitan recuperar datos de sus dispositivos móviles o tarjetas SD.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 4.3.12
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 16.70 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

   

Leave a Reply