Por loren Portable | abril 2nd, 2020

Complete Internet Repair v5.2.3 Build 4058 Español Portable



Complete Internet Repair Portable es una aplicación gratuita con la que puede solucionar problemas y restaurar su conexión a Internet en un instante. Ayudará a restaurar la conexión a Internet después de eliminar varios programas de la computadora, incluidos los virus, o después de instalar un nuevo antivirus, firewall, etc. La utilidad no requiere instalación.

La reparación completa de Internet incluye 11 opciones que son responsables de una u otra razón por la falta de una conexión de red. Puede seleccionar solo aquellas funciones que necesita verificar y corregir sin usar las otras opciones. Todas las tareas se realizan automáticamente.

Restablecer protocolo de Internet. La herramienta sobrescribe automáticamente las claves de registro relacionadas con el protocolo. La subred, DNS, máscaras de IP se restablecerán.

Reparación de Winsock. Soluciona problemas con Winsock. Esto incluye apagar Internet sin ningún error; No todos los programas tienen acceso a la Red, la operación periódica de Internet sin razón aparente.

Renovar las conexiones a Internet. Desconecta todas las conexiones a Internet y las reinicia. La función es idéntica al comando ipconfi / renew en la línea de comando. La dirección IP del adaptador de red, la dirección de la puerta de enlace y otras configuraciones TCP / IP se actualizan si se configura DHCP.

Vaciar caché de resolución de DNS. Vacía automáticamente el caché DNS. Idéntico al comando ipconfig / flushdns.

Repara Internet Explorer. Configurando IE. Previene bloqueos y bloqueos del navegador.

Borrar el historial de actualizaciones de Windows. Corrige los errores del sistema de Windows Update limpiando la carpeta C: WindowsSoftwareDistributionDataStore.

Reparación de Windows / Actualizaciones automáticas. Un método radical para tratar los errores relacionados con la actualización de Windows.

Reparar SSL / HTTPS / Criptografía. Corrección de errores relacionados con el cifrado.

Restablecer la configuración de Firewall de Windows. Restablezca la configuración del firewall del sistema.
Restaurar el archivo de hosts predeterminado. Limpieza completa del archivo de hosts. Una herramienta indispensable con sitios de bloqueo.

Reparar vista de equipos de grupo de trabajo. Ayuda si no hay computadoras visibles en la red local.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 5.2.3 Build 4058
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 5.86 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply