Por loren Portable | febrero 2nd, 2019

Comodo IceDragon Browser v64.0.4.15 Español Portable


Comodo IceDragon Browser Portable

Comodo IceDragon Browser Portable es un navegador basado en Mozilla con integración de Facebook, que proporciona una navegación segura por Internet dentro de una interfaz accesible y fácil de usar.

Comodo IceDragon Browser Portable es un navegador web de múltiples pestañas fácil de usar que se centra en algunas características de seguridad. Además, integra Facebook para un fácil acceso.

Puede importar el historial, los favoritos, las cookies y las contraseñas desde el navegador predeterminado, así como elegir los servidores COMODO SecureDNS por razones de seguridad.

La interfaz de la herramienta es limpia e intuitiva, familiar a la de Firefox. Comodo IceDragon Browser Portable le permite administrar complementos y complementos, cambiar el tema predeterminado, así como acceder a las herramientas de desarrollo web (por ejemplo, consola web, depurador, editor de estilos, consola de errores).

Además, puede iniciar una sesión de navegación web privada, cambiar al modo de pantalla completa, configurar marcadores, personalizar la barra de herramientas y cambiar el idioma de la interfaz. Desde el área de ‘Opciones’ puede bloquear ventanas emergentes y deshabilitar JavaScript, cambiar fuentes y colores, así como habilitar una contraseña maestra, entre otros.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 64.0.4.15
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 113.86 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply