Por loren Portable | noviembre 2nd, 2019

Comic Life v3.5.11 (36265) Español Portable


Comic Life Portable

Comic Life Portable te permite crear cómics para diferentes propósitos usando tus propias fotos. De esta manera, puede tomar una serie de fotos sobre un tema y organizarlas de manera que cuenten una historia o enseñen un tema.

El programa es realmente fácil de usar. Tiene un editor de guiones que le permite escribir la historia cuadro por cuadro antes de tomar las fotos para su proyecto.

Comic Life Portable tiene muchas plantillas integradas que evocan diferentes estilos cómicos, como Fantasy, Sci-Fi, Action, Urban, etc. Solo necesita elegir la plantilla que mejor se adapte al tema de su proyecto. Aparecerá una nueva ventana donde puede insertar sus fotos en los paneles respectivos. Luego, puede agregar efectos de color y luz y, por supuesto, los globos de diálogo icónicos que cada persona identifica como parte de un cómic. Puede verificar la ortografía de sus cuadros de diálogo y agregar otros elementos como formas, subtítulos, etc. Puede agregar tantas páginas como necesite.

Una vez que haya obtenido el cómic que necesita, puede guardarlo o imprimirlo. Una vez guardado, puede exportar su archivo a diferentes formatos como PDF, ePUB, CVZ o diferentes tipos de imágenes para que pueda compartirlo más fácilmente.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 3.5.11 (36265)
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 87.38 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply