Por loren Portable | noviembre 26th, 2017

CoffeeCup HTML Editor v15.4 Build 802 Portable


CoffeeCup HTML Editor Portable

CoffeeCup HTML Editor Portable es un editorpotente de diseño web basado en texto.

El programa incluye un Diseñador de marcos, por ejemplo, que le permite elegir su diseño preferido en un cuadro de diálogo, generando e insertando el código requerido con un clic. Una opción de tabla rápida facilita la creación del código base para el tamaño de tabla que seleccione. El cuadro de diálogo Insertar lista genera rápidamente listas del tipo que necesita de cualquier elemento que ingrese, y la pestaña Vista previa le permite ver los resultados de su trabajo con un clic.

Y si quiere un comienzo realmente rápido, puede importar una página directamente desde la web, que descarga el código, las imágenes, JavaScripts, CSS y más.

CoffeeCup HTML Editor Portable tiene muchas funciones útiles para garantizar que termine con un sitio de calidad. Me gusta el soporte de HTML 5 y CSS3; un corrector ortográfico y un tesauro integrados; miles de gráficos combinados de calidad profesional; un limpiador de código efectivo, un cliente FTP integrado y un administrador de proyectos de sitios web para mantener el control de múltiples sitios.

El programa agrega edición WYSIWYG, un diseñador de menú CSS, diseñador de tablas completas, esquema de colores de sitios web y más.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 15.4 Build 802
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 60.15 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

    

Leave a Reply