Por loren Portable | enero 15th, 2020

Cockos Reaper v6.03 Portable



Reaper Portable es una estación de trabajo de audio digital que le permite grabar y mezclar audio de una manera muy innovadora. Atrás quedaron los días en que tienes que pagar mucho dinero para obtener una estación de trabajo de audio digital adecuada con todas las características necesarias, como mezclar, grabar y editar.

Reaper Portable ofrece la misma característica que un DAW de calidad debería tener. Cuando se trata de las características principales de mezclar, grabar y editar, Reaper Portable se encuentra cara a cara con todos los grandes nombres.

Reaper Portable es altamente personalizable. Esta capacidad de personalización de Reapers le ha dado al usuario la libertad de diseñar su propio diseño y le ha dado un mayor control. La interfaz de usuario se puede personalizar de acuerdo a su gusto. Puede cambiar el tema, el tono de color de la interfaz. El diseño de la interfaz se puede cambiar por su propia voluntad.

Una de las características más llamativas es Pitch Envelope. Pitch envolvente se puede aplicar a cualquier formato de audio y puede cambiar el tono del sonido. El puede cambiar totalmente el audio y eso también de una manera muy fácil. Puede aplicar el tono sin afectar el tiempo del audio. El rango se establece en tres semitonos por defecto que luego se pueden cambiar de acuerdo a su voluntad. Una alternativa más avanzada es Adobe Audition.

Reaper Portable tiene muchas muestras y efectos que se pueden aplicar al orden de audio para hacer que su clip de sonido sea muy nítido. Una cosa que debo mencionar aquí es que aunque Reaper es una aplicación rica en funciones, pero su instalador es muy pequeño. Por lo tanto, se puede instalar muy rápidamente. Se abre y se cierra muy rápido, seguramente una ventaja. También puede probar FL Studio para mezclar audio y efectos de sonido.

Características:

Fácil de usar.
Altamente personalizable.
El diseño de la interfaz se puede cambiar.
Sobre Pitch incluido.
Cargas de muestras y efectos incluidos.
Pequeño instalador.
Abre y cierra rápidamente.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 6.03
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 36.07 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply