Por loren Portable | mayo 24th, 2019

Clipdiary v5.3 Español Portable


Clipdiary Portable

Clipdiary Portable está diseñado para mantener el historial del contenido del portapapeles.

Mientras trabaja en una computadora, probablemente siempre copie algo en el portapapeles. Pero puede almacenar datos por un tiempo muy corto, si apaga la computadora o simplemente copia otro texto y todos los datos se pierden. Por lo general, esto es suficiente, pero ¿no necesitaba el texto que copió hace 30 minutos, o tal vez una hora? Tal vez su computadora se cuelga y los datos en el programa no se guardan? Tal vez copió información interesante de una página web, ¿pero se distrajo y se “olvidó” de pegarla en el lugar correcto? ¿O tal vez solo tienes curiosidad por ver y recordar lo que hiciste en la computadora hace un mes, o tal vez incluso un año? Hay muchos ejemplos en los que me gustaría volver al contenido anterior del portapapeles y le ofrecemos una solución a este problema.

Usando el programa, ya no pierdes nada de algo que copiaste. Se ejecutará con Windows y escribirá en la base de datos todo lo que haya copiado en el portapapeles. En cualquier momento puede ver el historial del búfer, copiar la entrada deseada de nuevo en la memoria o incluso pegarla directamente en la aplicación deseada. Todo lo que necesita hacer es simplemente presionar la tecla de acceso rápido “Ctrl + D” o hacer clic en el icono del programa en la bandeja del sistema.

Clipdiary Portable puede mantener un historial del búfer y memorizar varios formatos de datos: texto simple, RTF (Formato de texto enriquecido) y mapas de bits de imágenes (BMP). Así que además de guardar textos, puedes hacer fácilmente incluso una serie de capturas de pantalla en tus juegos favoritos.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 5.3
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 5.75 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply